Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Corresponsal, Fecha estreno película argentina 2024 con Gabriel Rosas, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Eduardo Ulrich es un corresponsal en medios afines a las dictaduras latinoamericanas. Durante su estadía en Argentina en 1978, es tentado por el gobierno para espiar a un médico brasileño exiliado.

ElTrece grilla programacion sabado 03.05.17, horarios Canal 13 Argentina

PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL DIA DE LA FECHA

09.00 - GATURRO, LA SERIE

Las aventuras del gatito más dulce y travieso, creado por Nik.

09.15 - PANAM Y CIRCO

Programa infantil conducido por Laura Franco, "Panam".

09.45 - PIÑÓN EN FAMILIA

Programa infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

10.30 - PLAN TV

Ciclo conducido por Juani Martínez y Gabriela Sobrado, que muestra los errores más divertidos, bloopers, furcios y los momentos inolvidables de la televisión argentina.

11.30 - DIVINA, ESTÁ EN TU CORAZÓN

Tira infanto juvenil, protagonizada por Laura Esquivel y gran elenco, producida por Pol-ka, Televisa y Federation Kids & Family.

13.00 - CUESTIÓN DE PESO

El programa más saludable de la tv argentina. Los participantes buscan llegar a su peso ideal, de la mano del equipo médico dirigido por el Dr. Alberto Cormillot. Participación de Juana Repetto, Pato Galván y Costa.

Conducción: Fabián Doman.

Una producción de Kuarzo Endemol para eltrece.

15.00 - CINE TRECE

LOS JUEGOS DEL HAMBRE

Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson

Director: Gary Ross

Lo que en el pasado fueron los Estados Unidos, ahora es una nación llamada Panem; un imponente Capitolio ejerce un control riguroso sobre los 12 distritos que lo rodean y que están aislados entre sí. Cada distrito se ve obligado a enviar anualmente un chico y una chica entre los doce y los dieciocho años para que participen en los Hunger Games, unos juegos que son transmitidos en directo por la televisión. Se trata de una lucha a muerte, en la que sólo puede haber un superviviente. Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años, decide sustituir a su hermana en los juegos; pero para ella, que ya ha visto la muerte de cerca, la lucha por la supervivencia es su segunda naturaleza.

17.30- BATMAN INICIA

Christian Bale, Michael Caine

Director: Christopher Nolan

Nueva adaptación del famoso cómic. Narra los orígenes de la leyenda de Batman y los motivos que lo convirtieron en el representante del Bien en la ciudad de Gotham. Bruce Wayne vive obsesionado con el recuerdo de sus padres, muertos a tiros en su presencia. Atormentado por el dolor, se va de Gotham y recorre el mundo hasta que encuentra a un extraño personaje que lo adiestra en todas las disciplinas físicas y mentales que le servirán para combatir el Mal. Por esta razón, la Liga de las Sombras, una poderosa y subversiva sociedad secreta, dirigida por el enigmático Ra's Al Ghul, intenta reclutarlo. Cuando Bruce vuelve a Gotham, la ciudad está dominada por el crimen y la corrupción. Con la ayuda de su leal mayordomo Alfred, del detective de la policía Jim Gordon y de Lucius Fox, su colega en una Sociedad de Ciencias Aplicadas, Wayne libera a su alter ego: Batman, un justiciero enmascarado que utiliza la fuerza, la inteligencia y la más alta tecnología para luchar contra las siniestras fuerzas que amenazan con destruir la ciudad..

19.45- CAMPEONATO DE PRIMERA DIVISIÓN

LANÚS vs ESTUDIANTES DE LA PLATA

Con relatos de Pablo Giralt y comentarios de Fernando Pacini.

22.00 - LA NOCHE DE MIRTHA

Nueva temporada. Mirtha Legrand recibe en su mesa a los principales referentes de la política, el espectáculo, la música y el deporte. Invitados: Maria Eugenia Vidal, Sandra Arroyo Salgado, Fernando Carnota y Waldo Wolff.

00.15 - RESTO DEL MUNDO

Decimocuarta temporada del ciclo que recorre diferentes lugares del mundo, conociendo sus paisajes y las costumbres típicas. Conducción: Iván De Pineda.

01.00 -NOCHES FASHION TV

Las tendencias del mundo en moda, belleza, diseño, tecnología y viajes, en un solo lugar. Con el regreso a la televisión de la modelo ícono de la Argentina: Dolores Barreiro.

CANAL de AIRE EL TRECE de ARGENTINA

LS 85 TV Canal 13

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad