Maria Becerra y Tini vuelven a unirse en "Hasta que me enamoro" Maria Becerra y Tini vuelven a unir sus voces en "Hasta que me enamoro", una colaboración q...
¡Los Murciélagos pensando en la
Copa América se van a jugar a España!
Quedó confirmada la delegación de los Murciélagos, la Selección Argentina de fútbol para ciegos, que el 24 de este mes volarán a Madrid para jugar partidos amistosos contra España e Inglaterra, en su preparación para la Copa América a disputarse en Chile, en la segunda quincena de noviembre.
El plantel estará compuesto por los entrenadores nacionales Martín Demonte, Claudio Falco, Germán Marquez y Darío Lencina; el kinesiólogo Rubén Araguas; los arqueros Germán Muleck (Rosell de San Isidro) y Guido Consoni (Estudiantes de La Plata) y los futbolistas ciegos Froilán Padilla, Federico Accardi y Maximiliano Espinillo (Uniredes de Mendoza), Nahuel Heredia, Daniel Iturria y Nicolás Véliz (Municipalidad de Córdoba), Ángel Deldo (ACHADEC de Resistencia, Chaco) y David Peralta (Estudiantes de La Plata).
Los Murciélagos para agosto tienen prevista otra gira, a Colombia, donde enfrentarán al local y a México.
La Selección Argentina concentró el fin de semana pasado en las instalaciones del CeNARD de Buenos Aires y recibió el viernes la visita de los ex jugadores Fernando Cáceres y Osvaldo Rodríguez, el entrenador Fernando Batista y los preparadores físicos Gerardo Salorio y Jorge Callace, quienes compartieron el entrenamiento con el plantel.
Además, en las instalaciones del Instituto Román Rosell de San Isidro, trabajó y concentró la Selección Sub 20, ganadora de la Medalla de Plata en los Juegos Parapanamericanos Juveniles de San Pablo de marzo pasado.
FADeC, Federación Argentina de Deportes para Ciegos
Teléfono: 4703-1956
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.