¿Viste estos artículos?

Dónde ver Festival de Cine de Mar del Plata 2025 en vivo alfombra roja y apertura: Horario América

América TV transmite por primera vez el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata Este sábado 8 de noviembre a las 20 horas , Guido Záffora y Lucía Baldi conducirán "Una gala de película" , un programa especial en vivo desde la alfombra roja y la apertura del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata , con todos los detalles exclusivos de la ceremonia y entrevistas mano a mano

Equipo de Los Murcielagos para la Copa America 2017 y amistosos contra España e Inglaterra

¡Los Murciélagos pensando en la

Copa América se van a jugar a España!

Quedó confirmada la delegación de los Murciélagos, la Selección Argentina de fútbol para ciegos, que el 24 de este mes volarán a Madrid para jugar partidos amistosos contra España e Inglaterra, en su preparación para la Copa América a disputarse en Chile, en la segunda quincena de noviembre.

El plantel estará compuesto por los entrenadores nacionales Martín Demonte, Claudio Falco, Germán Marquez y Darío Lencina; el kinesiólogo Rubén Araguas; los arqueros Germán Muleck (Rosell de San Isidro) y Guido Consoni (Estudiantes de La Plata) y los futbolistas ciegos Froilán Padilla, Federico Accardi y Maximiliano Espinillo (Uniredes de Mendoza), Nahuel Heredia, Daniel Iturria y Nicolás Véliz (Municipalidad de Córdoba), Ángel Deldo (ACHADEC de Resistencia, Chaco) y David Peralta (Estudiantes de La Plata).

Los Murciélagos para agosto tienen prevista otra gira, a Colombia, donde enfrentarán al local y a México.

La Selección Argentina concentró el fin de semana pasado en las instalaciones del CeNARD de Buenos Aires y recibió el viernes la visita de los ex jugadores Fernando Cáceres y Osvaldo Rodríguez, el entrenador Fernando Batista y los preparadores físicos Gerardo Salorio y Jorge Callace, quienes compartieron el entrenamiento con el plantel.

Además, en las instalaciones del Instituto Román Rosell de San Isidro, trabajó y concentró la Selección Sub 20, ganadora de la Medalla de Plata en los Juegos Parapanamericanos Juveniles de San Pablo de marzo pasado.

FADeC, Federación Argentina de Deportes para Ciegos

Teléfono: 4703-1956

www.fadeciegos.org.ar

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es