24/6/17


Horario Bunsen is a Beast, serie Nickelodeon: Sinopsis, estreno Argentina 03.07.17

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

https://elbazardelespectaculo.blogspot.com

Bunsen is a Beast

la nueva producción del creador de Los Padrinos Mágicos, llega a Nickelodeon

Bunsen y Mikey demostrarán que existe la amistad entre monstruos y humanos, y que el temor es sólo un mito.

Nickelodeon presenta la nueva serie animada, Bunsen is a Beast!, creada y producida por Butch Hartman, el creador de Los Padrinos Mágicos, el lunes 3 de julio.

Bunsen is a Beast! sigue la vida de Bunsen, la primera "bestia" de Muckledunk Middle School, una escuela de humanos. Allí, Bunsen conoce a Mikey Munroe, un humano que se convierte en su primer amigo.

Mikey ayuda a Bunsen a superar los desafios de la vida humana, incluyendo como hacer las tareas, como comer en la cafetería y otras cosas básicas del mundo terrestre.

A su vez, Bunsen introduce a Mikey en el loco y salvaje mundo de las bestias, el cual es más divertido que miedoso. Pase lo que pase, Bunsen y Mikey se ayudan el uno al otro.

Hartman, un veterano en el mundo de la comedia y la animación, comentó: "Siempre he querido crear un show como Bunsen porque tener una bestia como protagonista es perfecto para tener oportunidades creativas infinitas y cero reglas.

Creo que los niños van a poder relacionarse con los rangos emocionales y las aventuras que Bunsen vive en su nueva escuela y como su amistad con Mikey se desenvuelve."

La nueva serie del creador de "Los Padrinos Mágicos"

Butch Hartman, estrena el lunes 3 de julio a las 11.

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

https://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP