Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Horario Desafio sobre fuego 3, competencia History: Lista de capitulos, jueces, estreno Argentina 26.06.17

Temporada en Estreno

LA ESPECTACULAR COMPETENCIA DE FUEGO Y METAL VUELVE A HISTORY EN "DESAFÍO SOBRE FUEGO"

HISTORY presenta la tercera temporada de Desafío Sobre Fuego (Forged In Fire) la serie original de competencias que pone a prueba a destacados herreros y fabricantes de armas de Estados Unidos para demostrar quién puede hacer la más letal de las armas.

Con espadas y herramientas mortales cada vez más afiladas, los participantes cada semana competirán palmo a palmo para demostrar que sus impresionantes creaciones son las mejores y las más eficaces. Y esta temporada comenzará con una edición especial donde cuatro de los ganadores anteriores regresarán para una última batalla. Matthew Parkinson (temporada uno), Burt Foster (temporada dos), Ben Abbott (temporada dos) y Salem Straub (temporada dos) tratarán de fabricar el arma más difícil de la competencia: la espada escocesa Claymore.

Conducido por el experto en armas y veterano del Ejército Norteamericano y Fuerza Aérea Wil Willis, esta nueva temporada continuará mostrando verdaderas clases magistrales de herreros fabricando las más icónicas armas de la historia. En cada episodio cuatro nuevos competidores pondrán todas sus destrezas y reputación a prueba para tratar de ganar el premio de $10.000 dólares, mientras son evaluados por un panel de jueces formado por los ya conocidos J. Neilson, Doug Marcaida, David Baker y Jason Knight, quien se integra esta temporada aportando con su amplia experiencia como forjador.

"Desafío Sobre Fuego" (Forged in Fire) fue producida para HISTORY por Outpost Entertainment, una compañía de Leftfield Entertainment. Jodi Flynn, David George, Shawn Witt y Simon Thomas fueron los productores ejecutivos de Outpost Entertainment. Tim Healy y Jim Pasquarella fueron los productores ejecutivos para HISTORY. HISTORY - DESAFIO SOBRE FUEGO S3 - 1.jpeg

  • EPISODIOS EN ESTRENO

#19 EDICIÓN DE CAMPEONES (CHAMPIONS EDITION)

Los campeones de Desafío Sobre Fuego vuelven para una última batalla. Solo dos tendrán la oportunidad de avanzar a la gran final donde deberán crear el arma más difícil de la competencia: la espada Claymore escocesa.

#20 FAVORITOS DE LOS FANÁTICOS (FAN FAVORITES) Los cuatro favoritos de Desafío Sobre Fuego luchan por alcanzar la victoria que se les escapó en el pasado. Para ello, tendrán que atravesar nuevos retos, recrear un arma que jamás han visto y llevarse 10 mil dólares.

#23 ESPADA KORA (KORA SWORD) Cuatro nuevos participantes intentarán no doblarse bajo la presión. Los finalistas tendrán la difícil tarea de confeccionar una espada Kora, un arma de sacrificio capaz de cortar una oveja a la mitad de un solo golpe.

#24 HUNGA MUNGA (HUNGA MUNGA) Los participantes pondrán a prueba su inteligencia en un desafío que les exigirá pensar a futuro e imaginar qué herramientas les serán útiles y cuáles deberían derretir para forjar sus creaciones. Quienes avancen a la final se enfrentarán al reto mayor de crear una Hunga Munga.

#25 LA LANZA DE JABALÍ (THE BOAR SPEAR) Los finalistas tienen solo 5 días para crear una lanza de jabalí, un arma enorme y famosa por su uso tanto en combate como para la caza. ¿Estarán a la altura de las circunstancias?

#26 ESPADAS XIPHOS (XIPHOS SWORD) Un desafío nunca antes visto deja a los competidores con la boca abierta y deberán usar toda su fuerza para maniobrar una imponente pieza de maquinaria de construcción que tendrán que transformar en su nueva arma, la espada griega Xiphos.

  • BIOGRAFÍAS

Wil Willis - ANFITRIÓN

Por ser un antiguo miembro de los Army Rangers y un especialista en rescate con más de una década de servicio en el Ejército, Wil tienen experiencias concretas, prácticas, con una extensa gama de armas y en situaciones reales de combate. Su destacada participación en operaciones de alto riesgo alrededor del mundo le ha demostrado que un arma bien diseñada y utilizada de forma adecuada puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte. A lo largo de la serie y desde su perspectiva como experto en prácticas de combate, Wil comparte sus invalorables conocimientos en torno a las armas blancas creadas por nuestros forjadores.

Jason Knight - JUEZ

Jason Knight es el único Maestro Forjador de Armas Blancas de Carolina del Sur y ha estado fabricando cuchillos durante 15 años. Considerado por sus colegas como uno de los mejores fabricantes de cuchillos del país, Jason ha cosechado numerosos premios por su trabajo, incluyendo el codiciado Premio B.R. Hughes a la Mejor Hoja Elaborada por un Maestro Forjador de Armas Blancas. Jason emplea sólo materiales de primera y se apoya en técnicas muy meticulosas para elaborar sus afamados cuchillos, los cuales son muy buscados por cazadores, coleccionistas y soldados alrededor del mundo. Cuando no está dedicado a la forja en su taller a orillas de un estanque en Harleyville, Carolina del Sur, Jason está instruyendo a la siguiente generación de forjadores en lo concerniente al arte y la ciencia de la fabricación de cuchillas, tanto en universidades como en escuelas de forjamiento de todo el país. Debido a su incomparable celo en los matices y detalles de la forja, es una valiosa nueva adición al jurado del programa.

J. Neilson - JUEZ

J. Neilson ha estado haciendo cuchillos durante 20 años y es uno de los mejores forjadores de armas blancas del mundo. Esto fue reconocido en 2008, cuando alcanzó el rango de Maestro Forjador de Armas Blancas de la American Bladesmith Society, título que poseen menos de 115 personas en el planeta. Es que, de tanto forjar cuchillas de manera profesional en su taller ubicado en las montañas del noreste de Pensilvania, J. se ha establecido como un verdadero experto de "autoría única" en la fabricación de hojas, esto es, que cuenta con un dominio absoluto de cada uno de los elementos del diseño y manufactura de las armas. Su experiencia y credenciales internacionalmente reconocidas, junto con su especialidad para trabajar aislado, en soledad, significan que nadie está más capacitado para evaluar el proceso de fabricación de afiladas armas en solitario.

Doug Marcaida - JUEZ

Doug Marcaida es un especialista en combate de cuerpo a cuerpo que ha diseñado algunas de las armas blancas más letales del mundo. Doug es un artista marcial altamente calificado que, además, ha estudiado estilos y técnicas de pelea en el mundo entero. De modo que, del combate cuerpo a cuerpo a las estrategias en el campo de batalla, Doug es una enciclopedia ambulante en todo lo concerniente a la evolución de los armamentos de guerra. Sin dudas, él ofrecerá un punto de vista único e incomparable sobre los estilos de combate con nuestras armas, para qué fueron diseñadas y cómo fueron utilizadas. Y será él quien ponga a prueba las armas blancas elaboradas en la competencia.

David Baker - JUEZ

David Baker es un forjador de espadas de renombre mundial especializado en la reproducción de muchas de las armas blancas más extrañas del mundo. David está constantemente desafiando su erudición en materia de armamento, investigando técnicas ya olvidadas y examinando colecciones de clase mundial para asegurar que sus réplicas resulten lo más fieles posibles y sean tan funcionales como las armas originales. David ha sido llamado para elaborar armas que no se hayan visto fuera de los museos durante siglos. Y es la persona indicada para hacer réplicas exactas de armas que van de espadas de samuráis a subametralladoras. Con credenciales como estas, es posible decir que nadie tiene más conocimiento del arte de elaborar armas y de lo que se requiere para forjar una hermosa pieza de armamento histórico que David Baker. HISTORY - DESAFIO SOBRE FUEGO S3 - 3.jpeg

NUEVOS COMPETIDORES PONDRÁN A PRUEBA TODAS SUS DESTREZAS

PARA FORJAR LA MEJOR Y MÁS AFILADA DE SUS CREACIONES

NUEVA TEMPORADA EN ESTRENO:

LUNES 26 DE JUNIO: 22:00hrs COL / 23:00hrs VEN

MARTES 27 DE JUNIO: 22:00hrs MÉX - ARG / 21:00hrs CHI / 23:00hrs VEN

BRASIL: SEXTA, 30 DE JUNHO, ÀS 21:45 HORAS

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad