Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Horario Kryptonita, sinopsis, elenco: Estreno Argentina I.Sat 29.07.17

No son buenos, no son malos… ¡Son Kryptonita!

Basada en la obra de culto de Leonardo Oyala, el cineasta Nicanor Loreti presenta un film dramático y lleno de acción donde los protagonistas son sumamente peculiares.

No son personas normales y cada uno es peculiar: Tienen poderes, son héroes y son reales. I.Sat presenta a la Banda de Nafta Super, reunida en el film argentino Kyptonita.

Basada en la novela de Leonardo Oyala, coproducida y coeditada por Nicanor Loreti, Kryptonita nos cuenta la historia de una muy particular Liga de la Justicia nacida en los barrios bajos de Buenos Aires y encabezada por Nafta Super, un héroe reminiscente de Superman.

Herido de muerte, Nafta Súper llega al hospital gracias a sus aliados El Federico, Lady Di, El Rágafa, El Faisán, La Cuñataí Güirá y Juan Raro, donde es atendido por el doctor de turno, mejor conocido como El Tordo. Este peculiar paciente y su pandilla combatirán a un grupo de villanos que, sin duda, cambiarán la noche.

Aclamada por la crítica, Kryptonita es también una crítica social que refleja la cruda realidad de un sector desde la óptica del mundo fantástico de los súper héroes. Está protagonizada por Juan Palomino, Pablo Rago, Diego Velázquez, Lautaro Delgado, Nicolás Vázquez, Diego Cremonesi, Susana Varela, Sofía Palomino, Pablo Pinto, Carca, y Luis Ziembrowski. Y cuenta con la participación especial de Sebastián De Caro y Diego Capusotto.

Participante del Festival Internacional de Cine del Mar del Plata en 2015 y multinominada en los

Premios Cóndor de Plata en 2016, Kryptonita se estrena el sábado 29 de julio a las 22hs. (ARG) porI.Sat

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad