Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Horario La Culpa es de Colon version argentina: Estreno Comedy Central 18.07.17, sinopsis, elenco

En julio, los argentinos conquistan Comedy Central con La Culpa es de Colón

Radagast, Fernando Sanjiao, Pablo Fábregas, Luciano Mellera y Juampi González expondrán lo mejor del humor argentino.

Comedy Central estrena la versión argentina de La Culpa es de Colón (12x60´), la nueva producción original del canal grabada desde Argentina para Latinoamérica.

A partir del martes 18 de julio los mejores comediantes de nuestro país expondrán, cada semana, como son realmente los argentinos.

Todos los martes, Radagast (@soyradagast) acompañado por Fernando Sanjiao (@cuestiondefer), Pablo Fabregas (@pablitofabregas), Luciano Mellera (@luchomellera) y Juampi Gonzalez (@JuampiGon) traerán a la pantalla de Comedy Central los mejores métodos argentinos para resolver situaciones insólitas de la vida cotidiana y causas desopilantes por las cuales hacer "piquetes".

También propondrán, con los argumentos más disparatados, la necesidad de nuevos feriados nacionales y se pondrán en "abogados del diablo" defendiendo a personalidades del mundo de espectáculo, deporte y políticos que son indefendible, entre otras secciones que harán delirar de risa a los latinoamericanos.

Además, los fans pondrán disfrutar de los episodios completos inmediatamente al otro día de su estreno a través de Comedy Central Play, la app TV Every-where del canal. Comedy Central Play está disponible gratuitamente para dispositivos iOS y Android donde los usuarios pueden acceder a contenido exclusivo y a capítulos de los shows favoritos de la señal en vivo en cualquier momento y lugar.

El martes 18 de julio a las 23

el dream team del humor argentino

desembarca en el canal más irreverente.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad