Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Horario La otra historia de Internet, documental estreno Encuentro, sinopsis, repeticiones: 26.06.17

Internet, sus protagonistas y la lucha por su libre uso en un nuevo documental por Canal Encuentro

"La otra historia de Internet"

"La otra historia de Internet" ("Une contre-histoire de l'Internet") describe cómo emergen los movimientos de defensa del libre uso de internet, invento que generó una democratización de acceso a la información y cuya restricción se ve cada vez más reflejada en las políticas de control de los gobiernos más poderosos del mundo.

El documental reúne los testimonios de expertos en Internet: Vinton Cerf, uno de los padres fundadores de Internet; Julian Assange, fundador de WikiLeaks; John Perry Barlow, letrista de los Grateful Dead y cofundador de la Electronic Frontier Foundation; Rick Falkvinge, Fundador de Partido Pirata de Suecia; Stephan Urbach, "Hacktivista", exmiembro de Telecomix y miembro del Partido Pirata de Alemania; Mitch Altman, pionero del movimiento Hackerspace; Richard Stallman, fundador de Free Software Foundation; y Bruce Schneier, criptógrafo y especialista en seguridad informática; entre otros.

"La otra historia de Internet" recorre la génesis de la red de redes y, a su vez, realiza un balance de las luchas y movimientos surgidos en defensa la web como un espacio de libertad.

Un documental francés realizado por Sylvain Bergere y escrito por Julien Goetz y Jean-Marc Manach. Producido por Arte France y Premieres Lignes Television.

ESTRENO

Lunes 26 de junio a las 21:00

Otras emisiones: lunes a las 4:00, a las 10:00, a las 16:00

Con entrevistas, testimonios y material de archivo.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad