Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Horario Sgt. Pepper’s Musical Revolution The Beatles, documental: Estreno Argentina OnDirecTV 03.06.17

SGT. PEPPER'S MUSICAL REVOLUTION | ESPECIAL THE BEATLES

The Beatles, protagonistas de OnDIRECTV en junio

OnDIRECTV estrena un documental que examina el legado de uno de los discos más aclamados de The Beatles en el 50° aniversario de su lanzamiento. Además, un ciclo que permite conocer todo sobre la banda más grande de todos los tiempos.

El sábado 3 de junio a las 20, OnDIRECTV presenta SGT. PEPPER'S MUSICAL REVOLUTION. El documental es una celebración del disco más aclamado de The Beatles en el 50° aniversario de su lanzamiento. Incluye versiones remasterizadas de las canciones del álbum original y grabaciones de la era pocas veces escuchadas.

Utilizando llamativas visuales y proyecciones, el renombrado compositor Howard Goodall lleva a los espectadores a una exploración musical de esta extraordinaria colección de canciones que ha influido en la mayoría de la música pop.

"Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band" es el octavo álbum de estudio de The Beatles. Fue publicado el 1 de junio de 1967 en el Reino Unido y el 2 de junio del mismo año en Estados Unidos. Ganó cuatro premios Grammy, entre ellos como Álbum del Año, y lleva vendidas más de 32 millones de copias en todo el mundo. En 2003, Rolling Stone lo situó en el número 1 de su lista de los mejores 500 discos de todos los tiempos.

El sábado 3 de junio a las 20 se podrá disfrutar de este documental por la pantalla de OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD) y también estará disponible online en DIRECTVPlay.com.

Especial The Beatles

El viernes 9 de junio OnDIRECTV presenta un ciclo especial dedicado a The Beatles con tres grandes contenidos. Desde las 21, la señal emitirá una repetición de SGT. PEPPER'S MUSICAL REVOLUTION, el documental que examina el legado de su disco más importante.

A las 22 llega BECOMING THE BEATLES, una pieza que narra la historia de John, Paul, George y Ringo antes de alcanzar la fama y cambiar para siempre el mundo. Incluye imágenes y material fílmico pocas veces visto de los comienzos de la banda y de la infancia y juventud de sus miembros, registrado por amigos y allegados.

Y a las 23 OnDIRECTV pondrá en pantalla OnSTAGE: MUSICARES TRIBUTE TO SIR PAUL MCCARTNEY, un imperdible concierto homenaje a Paul McCartney que incluye presentaciones en vivo de The Beatles LOVE by Cirque du Soleil, Coldplay, Norah Jones, Alicia Keys y Neil Young, entre muchos otros.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad