Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Horario Testigos, thriller noruego Europa Europa: Sinopsis, elenco, estreno Argentina 03.07.17

La cita secreta de dos adolescentes termina en una pesadilla en la ficción noruega

"Testigos"

Dos amigos adolescentes tienen un encuentro sexual que los convierte en testigos de un crimen del cual no podrán escapar fácilmente. "Testigos", es un thriller psicológico de origen noruego.

Europa Europa es el único canal de América Latina dirigido a los fans de las más renombradas y exitosas series y películas de la Europa contemporánea.

Con una imagen moderna y vanguardista, el canal brinda a audiencias de todas las edades una amplia gama de producciones audiovisuales procedentes de España, Italia, Francia y otros países europeos. Disponible en HD las 24 horas del día, Europa Europa es contenido de calidad para una nueva generación.

SINOPSIS

Philip (Axel Bøyum) y Henning (Odin Waage), compañeros de escuela, tienen una cita secreta de noche y son interrumpidos con la llegada de un auto con cuatro hombres.

Desde la seguridad de su escondite, son testigos de un quinto hombre que sale del baúl y dispara contra sus captores.

Philip y Henning quedan atrapados en un espiral de crimen, corrupción y guerra de bandas.


Anne von der Lippe, en el papel de la policía que investiga el caso y que es madre adoptiva de uno de los testigos, ganó el Emmy Internacional a mejor actriz del año por su labor en esta serie.

LLEGA A EUROPA EUROPA

EL LUNES 3 DE JULIO A LAS 22

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad