Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Juga con los Minions de Mi Villano Favorito 3 en Abasto Shopping, horarios: Gratis desde el 10.07.17

Abasto Shopping invita a jugar con los Minions en el espacio que recrea la película

"Mi Villano Favorito 3"

Del lunes 10 al domingo 30 de julio, los más chicos van a poder sacarse fotos y jugar dentro de dos espacios que recrean el divertido mundo de la película..

Abasto Shopping invita a los más chicos en estas vacaciones de invierno a jugar y divertirse en el evento gratuito Escapate con mi villano donde podrán sacarse fotos con los personajes favoritos de Mi Villano Favorito 3 , la nueva película de Universal Pictures.

También habrá dos espacios que recrearán la película favorita de los chicos y juegos con pantallas táctiles.

Los chicos de 3 a 12 años podrán vivir la experiencia Mi Villano Favorito 3 y sentir que están dentro del fantástico mundo de los Minions para vivir unas vacaciones de invierno llenas de aventuras. Los viernes, sábados y domingos podrán conocer y sacarse fotos con los personajes de la película.

ABASTO SHOPPING es el shopping más grande de la ciudad de Buenos Aires. Ubicado estratégicamente y en un edificio ícono de la ciudad. Se establece como un espacio donde las familias, parejas y grupos de amigos, acceden a una experiencia integral. De marcado espíritu urbano e inclusivo, Abasto Shopping convoca diferentes perfiles de público que encuentran a disposición contenidos a medida y las últimas tendencias en Cine, Teatro y Música, además de una infinidad de marcas para vestir sus vidas. Abasto Shopping: "Un shopping de sensaciones".


MI VILLANO FAVORITO 3 es una nueva aventura te espera con Gru y los minions en el estreno de #MiVillanoFavorito3 el 29 de junio en cines. Mientras Gru se prepara para enfrentar al nuevo villano Balthazar Bratt, recibe una noticia que lo deja sin habla. Tiene un hermano gemelo y fueron separados al nacer. El nuevo hermano de Gru, de nombre Dru, vive en Freedonia donde heredó una enorme granja y es muy social, simpático y galán, a diferencia de Gru quien es conocido por ser un hombre gruñón pero con un gran corazón.

Con entrada libre y gratuita los niños podrán participar de la propuesta que se encontrará ubicada en la Plaza del Zorzal en el nivel 1 del shopping.

Desde el lunes 10 al domingo 30 de julio, de 14 a 19 hs de lunes a viernes y de 12 a 19 hs los sábados y domingos

Además los viernes, sábados y domingos podrán sacarse fotos con los personajes de la película.

La entrada es libre y gratuita

Más información en Abasto Shopping

http://www.abasto-shopping.com.ar

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad