Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Felices los 6, Fecha estreno serie con Nicolás Furtado y Delfina Chaves, sinopsis, elenco: Max

¿Qué pasaría si buscando a tu media naranja cayeras en una ensalada de frutas? Esta comedia romántica está protagonizada por Nicolás Furtado y Delfina Chaves LLEGA LA NUEVA SERIE DE MAX 'FELICES LOS 6'

Los vengadores, serie original estreno Eurochannel: Sinopsis, horario Argentina desde 25.06.17

En junio, Los vengadores llegan a Latinoamérica en Eurochannel.

La legendaria serie de espías británicos vuelve con las mejores aventuras de John Steed y Emma Peel.

John Steed representa la quintaescencia del caballero británico, y Emma Peel es su pareja sofisticada, inteligente y sensual. Ambos trabajan en el servicio secreto de Su Majestad la reina de Inglaterra, son Los vengadores , y su mision es salvar al mundo con estilo. Hace cincuenta años revolucionaron la televisión y ahora están de vuelta en Eurochannel.

¡Ambos combinan estilo, acción y humor para combatir a todos los enemigos del pueblo y de su país! Eurochannel les invita a revivir las emociones y la acción de la excepcional serie británica de culto: Los vengadores. ¡Regresan a la televisión latinoamericana en una versión renovada y restaurada, demostrando que su fuerza contra el crimen es intemporal!

Protagonizada por los legendarios Patrick Macnee y Diana Rigg, Los vengadores es una serie de televisión única. Ellos encarnan el elegante John Steed y la refinada Emma Peel, dos agentes del servicio secreto británico encargados de vengar todo tipo de crímenes. Él elimina a los villanos con su paraguas enrollado o su sombrero de acero, mientras que ella enfrenta a sus oponentes con una colección de espectaculares técnicas de combate, incluyendo las artes marciales, para vencer a villanos con un sutil golpe de su delicada muñeca.

En cada aventura Los vengadores enfrentan retos y enemigos inesperados. Robots asesinos, villanos invisibles, telépatas y más criminales, enfrentan al despiadado, pero estilizado y humorístico poder de estos dos salvadores de la humanidad.

El estatus de culto de Los vengadores fue construido sobre la base de un guion avant-garde y las actuaciones sobresalientes de Patrick Macnee y Diana Rigg. La serie se convirtió en una de las primeras series británicas que se emitió en horario estelar por una cadena estadounidense, cuando ABC pagó la asombrosa suma de 2 millones de dólares por los primeros 26 episodios de la cuarta temporada. Además, el cuidado del vestuario de la serie la convirtió en un icono de la moda gracias a la elegancia de Steed y los revolucionarios vestidos de Peel.

Reviva con Eurochannel la serie de espionaje británica que marcó una época en la década de los 60. ¡Este es un viaje emocional y nostálgico con mucha acción, y una mezcla embriagadora de alta costura, historias emocionantes, y humor elegante!

Información genérica:

Elenco:
Patrick Macnee, Diana Rigg

Creador:
Sydney Newman

País:
Reino Unido

Título original:
The Avengers

Género:
Crimen, acción, comedia

Año:
1961 - 1969

Elenco:
Patrick Cargill (Pemberton), Brian Wilde (Raven), Annette Carell (Dr. Voss), Garfield Morgan (Gilbert), Andrew Keir (Crawley), Jeremy Burnham (Gordon White), Edward Burnham (Meadows), Bernard Horsfall (Fox), Ruth Trouncer (Dr. Hill), Declan Mulholland (Saunders), Philip Ross (Hospital Attendant).

  • Sinopsis Episodio 1: Los Mercaderes del terror:

Estreno el domingo 25 de junio a las 19:00 h México / Colombia / Ecuador / 21:00 h Argentina.

Un hombre se despierta y descubre con sorpresa que está en medio del estadio de Wembley sin ningún espectador. Con pánico, tiene una crisis nerviosa y se desmaya. Emma (Diana Rigg) y Steed (Patrick Macnee) llegan al hospital donde está internado y encuentran a dos grandes industriales de la cerámica que enloquecieron en circunstancias similares. Al visitar al socio de ellos, Steed descubre una carta del fabricante de un horno revolucionario en la que se proponía una Unión de Fabricantes de Cerámica. Al interrogar a este genio creativo, Steed se da cuenta de que, tras la negativa de los industriales de unirse a él, recurrió a una compañía que presume poder eliminar a sus competidores

Estreno el domingo 25 de junio

a las 19:00 h México / Colombia / Ecuador / 21:00 h Argentina.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad