Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Saga de Torrente, Maraton I.Sat: Horarios peliculas 08.07.17

En julio, la comedia y el humor negro ibérico llega a I.Sat

Torrente, el corrupto antihéroe del cine español se enfrenta a cuatro misiones marcadas por un humor ácido.

En julio, I.Sat presenta al antihéroe más corrupto de la historia del cine español en el Maratón: Torrente.

Cuatro películas, creadas y protagonizadas por Santiago Segura Silva forman parte de este ciclo de comedia ácida y humor negro.

Santiago Segura Silva, actor, guionista, director, productor y mente maestra detrás de Torrente se caracteriza por un estilo picante, cruel y políticamente incorrecto en la narrativa de sus historias.

Dentro de su larga carrera cinematográfica ha conquistado tres Premios Goya como Mejor director novel, Mejor actor revelación y Mejor cortometraje de ficción, además del reconocimiento como Mejor actor en el Festival de cine de Peñíscola y en el Festival de Cine de Sitges. Su comedia incómoda, sus historias de humor negro y sus bromas de mal gusto ya son parte del imaginario popular español contemporáneo.

El personaje más importante del cine de comedia español llega a la señal para protagonizar los títulos Torrente: El brazo tonto de la ley, Torrente 2: Misión en Marbella, Torrente 3: El protector y Torrente 4: Lethal crisis.

  • Maratón Torrente

Sábado 8 de julio a partir de 10:00 pm (ARG)

Torrente: El brazo tonto de la ley

Torrente un policía español, fascista, machista, racistas, alcohólico y fanático del Atlético de Madrid; hace mancuerna con Rafi, su vecino, para patrullar por las noches en las calles de la ciudad. Ganadora de dos Premios Goya a Mejor Director Novel y Mejor Actor de Reparto.

Torrente 2: Misión en Marbella

Torrente decide instalarse en Marbella para trabajar como investigador privado. Ahí, cuenta con la ayuda de Cuco, que colabora con él medio tiempo. Ambos intentarán desenmascarar a Spinelli, un peligroso traficante de armas que amenaza con destruir la ciudad. Nominada a un Premio Goya por Mejor Canción Original y al Premio del Público director y actor en los Premios del cine Europeo.

Torrente 3: El protector

Giannina Ricci una popular representante en el Parlamento de la Unión Europea, llega de visita a España. Su objetivo es desenmascarar las ilegalidades e irregularidades de la multinacional Petronosa que afectan el medio ambiente. Torrente, junto con un equipo igualmente bizarro, será el encargado de la protección personal de Ricci

Torrente 4: Lethal crisis

José Luis Torrente, el antihéroe favorito se encuentra en una situación delicada. Luego de varios intentos fallidos por llevar una vida digna, casi como cualquier persona común, Torrente decide aceptar un peligroso encargo que le hace un viejo conocido.

Maratón Torrente estrena

el sábado 8 de julio a las 22hs. (ARG)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad