Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Soleada, proyeccion gratis y charla en el ciclo Matine en Argentores: 22.06.17

La Comisión de Cultura de Argentores continúa con el ciclo Matiné en Argentores, que se lleva a cabo en el Anexo de la entidad, Juncal 1925, todos los jueves de junio y julio a las14 hs.

Durante este mes el Ciclo está dedicado a películas cuyas guionistas son mujeres, mientras que los films que se proyectarán en julio los guionistas son varones.

El jueves 22 de junio se proyectará el film Soleada , escrito y dirigido por la cineasta cordobesa Gabriela Trettel, quien invitada por Argentores viajará especialmente a la Ciudad de Buenos Aires para participar del Ciclo, para al final de la proyección dialogar con los asistentes, con la coordinación del periodista Alberto Catena.

El film, protagonizado por Laura Ortiz, trata sobre Adriana, una mujer que tiene todo para ser feliz, dos hijos adolescentes y un marido que la quieren, y el sueño cumplido de la casa de verano en la que se están instalando.

Sin embargo, cuando Juan, su marido, tiene que volver a la ciudad por cuestiones de trabajo, todo cambia.

En soledad Adriana emprende un camino de introspección que la lleva a preguntarse si está viviendo la vida que quiere.

El objetivo del ciclo es dar a conocer la tarea del guionista cinematográfico. ¿Cuál es el recorrido desde la primera idea al guión original? ¿Y del guión original al film?

Por esos recorridos se delineará la charla, que tendrá lugar después de la proyección de la película, entre las y los guionistas participantes y el público.

La entrada es gratuita, pero requiere inscripción previa.

Para ello los interesados deberán escribir a: mzunino@argentores.org.ar

INFORMES: Cultura Argentores 2150-1700 interno 742.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad