Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Familias Narco Tren de Aragua, serie sobre el narcotráfico en Latinoamérica: Horarios DNews OnDirecTV

Los secretos del grupo "Tren de Aragua" que desató un conflicto entre Chile y Venezuela Se estrena en DNEWS la serie "Familias Narco"

Adelanto Fanny la Fan: Fotos, resumen capitulo 05.07.17 Telefe

EMILIANO BESA A FANNY

En el capítulo de este miércoles a las 21.15 hs de "Fanny la Fan", Emiliano (Luciano Cáceres) y Gaspar (Benjamin Amadeo) tienen que grabar una escena de "Cuando muerde el amor" en la cual deben pelearse.

Sin querer, Gaspar termina pegándole una piña real a Emiliano.

Fanny (Agustina Cherri) lo socorre usando todos sus conocimientos de enfermería. Emiliano se siente tan contenido por ella que termina besándola.

"Fanny la fan" cuenta la historia de Fanny (Agustina Cherri), una joven que desde pequeña conoció el mundo a través de la TV. Actualmente, su vida depende de lo que pasa en el programa que mira con devoción,"Cuando muerde el amor".

Fanny es presidenta del club de fans y está perdidamente enamorada del protagonista del programa Emiliano Morante (Luciano Cáceres).

El rumbo incierto que tomó esa novela, la lleva a embarcarse en la misión de salvar su ficción favorita.

Una vez que logra entrar a trabajar a Megacanal conoce a Pedro Godoy (Nicolás Furtado), un camarógrafo de su programa favorito.Fanny, ante la novedad de los sentimientos de amor real, confunde lo que siente con una enfermedad.

Fanny, en su viaje de transformación, encontrará el secreto de la telenovela de su vida y la verdad sobre su origen. Además del verdadero amor, que tendrá la pasión del amor contrariado de las ficciones, pero será profundo y real.

"Fanny la fan" con un elenco encabezado porVerónica Llinás y Gabriel "Puma" Goity y la participación especial deJulieta Diaz. Con Soledad Fandiño, Andrea Bonelli, Benjamín Amadeo, Laura Novoa, Mex Urtizberea, Tomás Fonzi, Laura Cymer, Calu Rivero, Dan Breitman, Rodrigo Noya, Luis Ziembrowski, Nazareno Mottola, Noralih Gago, Toti Ciliberto, Mercedes Oviedo, Marina Castillo, Lola Toledo, Juan Pablo Mirabelli, Julian Marcove, Matias Scarvaci, Gonzalo Suarez, Mauricio Lavaselli, Mayra Homar, Camila Salazar, Flor Ventura, Mia Flores Piran, Micaela Lapegue y Tomas Kirzner.

"Fanny la Fan", de lunes a jueves a las 21.15 hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad