Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Bailando 2017 Una que sepamos todos: Fede Bal y Laurita, Silvina Luna: Fotos, puntaje, ShowMatch 03.07.17

NOCHE DE DESAMORES Y CANCIONES CONOCIDAS

EN EL BAILANDO 2017

Este lunes 3 de julio, dos parejas se presentaron en la pista de ShowMatch para interpretar "una que sepamos todos". Fede y Laurita se llevaron la mejor nota.

FEDE Y LAURITA, CON EL BRILLO DE LOS CAMPEONES

Marcelo presentó una nueva semana del Bailando 2017 y, luego de pedirle una nueva exhibición a Belén Pouchan, "la contorsionista estrella", Federico Bal y Laura Fernández levantaron el telón con una coreografía de "Será que no me amas", de Luis Miguel. En la previa, Fede volvió a aclarar su polémica con las vestuaristas y aseguró que su relación Laurita "va cambiando". Ella, por su parte, le paró el carro: "Es un vendehumo y se hace el winner".

A la hora de las devoluciones, Ángel De Brito (voto secreto) preguntó: "Fede, ¿estuviste con la contorsionista?". La respuesta generó controversia: "Fue hace cuatro años en un boliche, no había mucha luz". Respecto del baile, el periodista comentó: "Volvieron a tener el brillo de los campeones". Carolina "Pampita" Ardohain (10) opinó lo mismo: "Me encantó, fue increíble lo que hicieron. Fue un verdadero show". Moria Casán (9) consideró: "Son contundentes y precisos. Laurita prioriza su carrera y hace muy bien".
Fede y Laura2.jpeg
Fede y Laura.jpeg
Fede y Laura3.jpeg
En tanto, Marcelo Polino (7) sostuvo: "Hablaron tanto que ya me olvidé cómo bailaron. Bailen que van por buen camino". Total: 26 puntos.

SILVINA LE PUSO BUENA ONDA

En segundo turno, Silvina Luna interpretó "Onda buena onda", de Axe Bahia, junto a Leandro Nimo. "Estamos separados. Fuimos muy rápido y ahora necesitamos parar la pelota para saber cuán real es nuestro amor", dijo la modelo sobre su historia con El Polaco. Moria intervino para dar su opinión y Silvina no pudo evitar el llanto: "No digan cosas que no saben. Sólo nosotros sabemos qué pasa cuando se apagan las luces". De Brito (voto secreto) fue el primero en dar su devolución: "El baile me gustó mucho. Te pegó bien la crisis, Silvina. Trajiste alegría en un momento en que no lo tenés". Pampita (6) vio la coreo un poco forzada: "Faltó contagio y fuerza". Moria (8) destacó: "Tuvieron mucha alegría. Estuvieron divinos y terminaron a tiempo". Y Polino (7) concluyó: "Esta fue tu mejor gala. Me encantó". Total: 21 puntos

Silvina.jpeg
Silvina2.jpeg
Silvina3.jpeg
Silvina4.jpeg

CONFIRMADOS PARA LA SALSA EN TRÍO

Marcelo también confirmó casi todos los invitados para bailar la salsa en trío. Fede Bal y Laurita Fernández sumarán a Emilia Attias; Hernán Piquin y Macarena Rinaldi, a Pampita; Gastón Soffritti y Agustina Agazzani, a Lucas Velasco; La Chipi y Mauro Caiazza, a Florencia Marcasoli; El Polaco y su nueva bailarina, Solange Pérez , a Belén Pouchan; Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras, a Natalie Pérez; Melina Lezcano y Joel Ledesma, a Catherine Fulop; Christian Sancho y Nina Iraolagoitia, a Majo Martino; Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini, a Rulo de CQC; Nancy Pazos y Cristian Ponce, a Eliana Guercio; Nai Awada y Jorge Moliniers, a Silvina Escudero; Chechu Bonelli y Facundo Insúa, a Jimena Barón; Sol Pérez y Fernando Bertona, a Brian Sarmiento; Silvina Luna y Leandro Nimo, a Ximena Capristo; Freddy Villarreal y Soledad Bayona, a Moria; Gladys "La Bomba Tucumana" y Facundo Arrigoni, a Marixa Balli; Jey Mammon y Noelia Marzol, a Lucía Galán; El Dippy y Rocío Pardo, a Brian Lanzelotta; Beatriz Prandi y Yuslandi Ortega, a Miguel Ángel Cherutti; Consuelo Peppino y Agustín Reyero, a Nito Artaza, y Tyago Griffo y Barby Silenzi, a Mica Viciconte.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad