Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Alien 2024 Romulus, Fecha estreno Argentina película 2024 con Cailee Spaeny, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Mientras exploran en las profundidades de una estación espacial abandonada, un grupo de jóvenes colonizadores del espacio se encuentra cara a cara con la forma de vida más aterradora del universo.

Boomerang programacion Agosto 2017: Estrenos y destacados desde el 01.08.17

¡En agosto, celebra el Día del Niño junto a Boomerang!

¡En agosto celebramos el día del niño con todo! Es el mes más especial para vos así que celebraremos tu día en compañía de Mr. Bean, Garfield, Scooby-Doo, Tom y Jerry ¡y muchos más!

Además, preparate para vivir la batalla más larga de la historia con la nueva temporada de Oggy y las cucarachas.

Vas a divertirte como nunca con el estreno de Pequeños traviesos te salvan el día y, por supuesto, tus shows favoritos de siempre, sólo en Boomerang.

¡Preparate para la batalla más larga de la historia!

Oggy y las cucarachas - ¡Nueva temporada!

A lo largo de cuatro temporadas repletas de aventuras, Oggy ha luchado incansablemente contra tres horribles cucarachas. No solo invaden su casa, ¡invaden su vida entera! ¿Crees que esta es LA batalla de la era moderna? ¡Piénsalo otra vez!

En la quinta temporada, descubrimos que la rivalidad entre Oggy y las cucarachas data de tiempos inmemoriales... ¡y probablemente continúe hasta el fin de los días! Nos zambulliremos en la historia para ver cómo Oggy se cruza con íconos como el César, Leonardo da Vinci, el Cíclope o Napoleón. ¡Y hasta viaja en el tiempo al año 3000!

La quinta temporada de Oggy y las cucarachas se estrena el lunes 7 de agosto, con nuevos episodios de lunes a viernes a las 17:45. ¡Solo en Boomerang!

¡Los eternos traviesos están de regreso!

Pequeños traviesos salvan el día- ¡Estreno!

Cuando la adorada abuela del vecindario corre peligro de perder su panadería en manos de un constructor local, la pandilla decide recaudar dinero a través de una variedad de planes alocados para ayudar a la abuela y salvar su casa club, que está ubicada en su propiedad.

¡El único problema es que no logran hacer nada bien! Desde baños de mascotas mal hechos hasta un servicio de taxis terrible, no logran conseguir un solo centavo. Su única esperanza es ganar el premio del concurso de talentos local... ¿pero alguna vez has oído cantar a Alfalfa? No te pierdas del estreno de Pequeños traviesos salvan el día, el viernes 4 de agosto a las 14:00, ¡en Boomerang!

¡Celebremos tu día!

Día del Niño en Boomerang

¡Se acerca tu día especial, y qué mejor compañía que Mr. Bean, Garfield, Scooby-Doo, Tom y Jerry y muchos más! Hemos preparado dos semanas enteras dedicadas a ti, en la que presentaremos los mejores episodios de tus personajes favoritos, ¡además de una serie de especiales de cinco partes de Garfield que no puedes perderte!

Sintonízanos para ver el Especial del Día del Niño, desde el lunes 31 de julio hasta el sábado 12 de agosto, todos los días a las 11:00, con repeticiones a las 19:00, además de maratones espectaculares los sábados desde las 16:00 hs

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad