Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Disney Channel HD programacion Agosto 2017: Estrenos y destacados desde el 01.08.17

EN AGOSTO DISNEY CHANNEL HD PRESENTA

UN EVENTO DE PROGRAMACIÓN SIN PRECEDENTES

La nueva película original Disney Channel se emitirá a las 20:00 en Disney Channel HD, Disney Channel y Disney XD. Además, también llegará una nueva temporada de Soy Luna y el estreno de Puppy Dog Pals, la serie de Disney Junior

Disney Channel HD presenta lo mejor de Disney en un solo canal, para toda Latinoamérica. Este mes los niños podrán disfrutar de los mejores estrenos, para todos los gustos.

DESCENDIENTES 2 desembarca en un estreno simultáneo en Disney Channel y Disney XD, tras haber convocado a 21 millones de televidentes durante su estreno en Estados Unidos. La esperada película es la secuela de DESCENDIENTES, la historia que introdujo a los televidentes al idílico reino de Auradon y la Isla de los Perdidos en donde viven los hijos de los emblemáticos villanos Disney.

DESCENDIENTES 2 retoma las andanzas de Mal (la hija de Maléfica), Evie (la hija de La Reina Malvada), Carlos (el hijo de Cruella de Vil), Jay (el hijo de Jafar) y Ben (el hijo de Bella), al tiempo que añade nuevos y carismáticos hijos de villanos a la historia: Uma (la hija de Úrsula), Harry (el hijo del Capitán Garfio), Gil (el hijo de Gastón), entre otros.

El lunes 7 de agosto a las 18:00, la programación se renueva, con una nueva temporada deSoy Luna. La producción original que lidera los ratings de la región, promete en este ciclo atrapantes historias, invitados especiales, nuevos números musicales y mucho más patinaje. El primer episodio cuenta con la participación especial de Martina Stoessel (Violetta). Tini sorprende al público en las eliminatorias del Rodafest cantando para ellos, convirtiendo su presentación en el show que da inicio a la competencia de patinaje.

También durante agosto, los hermanos pug Bingo y Rolly llegan a la pantalla para entretener y enternecer a toda la familia. EnPuppy Dog Pals, la serie original de Disney Junior, los cachorros harán travesuras en sus vecindarios y el mundo entero, motivados por la emoción de compartir la vida con sus mejores amigos a su lado. Durante cada episodio deberán resolver una misión distinta y, junto a su dueño Bob, transmitirán historias positivas acerca de la amistad y la colaboración.

Por otra parte,O11CE,la producción original de Disney XD Latinoamérica de gran despliegue futbolístico y una atrapante historia de superación personal, presenta un final de temporada cargado de emociones. Luego de varios giros inesperados en la historia, la audiencia por fin conocerá el futuro de Los Halcones Dorados y el desenlace de la historia personal de Gabo y su padre.

Con motivo del estreno de DESCENDIENTES 2 el canal tiene preparada la Semana de Villanos con una maratón de películas con títulos como ALADDIN, LA CENICIENTA, BLANCANIEVES, LA BELLA Y LA BESTIA, LA BELLA DURMIENTE y DESCENDIENTES y el especial de programación que acompaña este esperado estreno donde se podrán ver las películas MALÉFICA, LA CENICIENTA Y FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA.

El mismo día del estreno de DESCENDIENTES 2, la audiencia podrá disfrutar de un contenido exclusivo de Enredados Otra Vez, la nueva serie animada protagonizada por Rapunzel que llegará próximamente a la pantalla de Disney Channel.

También durante el mes podrán verse nuevos episodios de Juacas, Pijama Party, Acampados,Princesita Sofía,Elena de Avalor,Gusano del futuro yMech-X4.La programación especial se completa con el estreno de los cortos de Star Wars - Forces of Destiny, el sábado 5 de agosto.

  • A continuación la programación detallada:

Película estreno

· Descendientes 2

La historia profundiza en la secuela de Descendientes, la película de éxito global rotundo, y cuenta cómo los hijos adolescentes de los villanos más malvados de Disney (Mal, Evie, Carlos y Jay) intentan encontrar su lugar en el idílico reino de Auradon. Cuando la presión por ser una figura perfecta de la realeza agobia a Mal, ella regresa a sus raíces malvadas en la Isla de los Perdidos, donde su archienemiga Uma (la hija de Úrsula), se autoproclamó reina de la deteriorada isla. Uma, todavía resentida por no haber sido elegida por Ben para ir a la secundaria Auradon con los otros Hijos de los Villanos, incita a su banda de piratas -que incluye a Harry, el hijo del Capitán Hook, y a Gil, el hijo de Gastón- a romper la barrera que separa la Isla de los Perdidos y Auradon, y así dar rienda suelta a todos los villanos encarcelados en ella de una vez y para siempre.

o Argentina: estreno domingo 20 a las 22:00

Nueva temporada

· Soy Luna

o Argentina: desde el lunes 7, de lunes a viernes a las 20:00

Serie estreno

· Puppy Dog Pals

o Argentina: estreno sábado 5 a las 10:30. Sábados y domingos a las 10:30

Final de temporada

· O11CE

o Argentina: de lunes a viernes a las 19:30

Especiales de programación

· Semana de Villanos

o Argentina: del lunes 14 al viernes 18, una película cada día a las 21:00

· Maratón especial por estreno de Descendientes 2

o Argentina: domingo 20 desde las 16:30

Nuevos episodios

· Juacas

o Argentina: del lunes 1 al viernes 11 a las 19:00

· Pijama Party

o Argentina: sábado 5 a las 19:00

· Acampados

o Argentina: sábado 5 y sábado 12 a las 20:00

· Elena de Avalor

o Argentina: del lunes 7 al viernes 11 a las 13:30

· Princesita Sofía

o Argentina: del lunes 14 a viernes 18 a las 10:00

· Gusano del Futuro

o Argentina: sábado 5 y domingo 6 a las 12:30

· MECH-X4

o Argentina: todos los domingos a las 19:00

Nota: los horarios están sujetos a modificación sin previo aviso.

Disney Channel es parte de The Walt Disney Company Latin America y presenta una variedad de programación para niños de 6 a 12 años y sus familias. Transmite 24 horas en español y portugués vía cable y satélite.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad