Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Wish El Poder de los Deseos, personajes película Disney 2023, sinopsis, reparto, ficha: Disney+

SINOPSIS WISH: El Poder de los Deseos presenta a Asha, una ingeniosa soñadora, que pide un deseo tan poderoso que es escuchado por una fuerza cósmica: una pequeña esfera de energía ilimitada llamada Estrella.

Disney Channel programacion Agosto 2017: Estrenos y destacados desde el 01.08.17

EN AGOSTO DISNEY CHANNEL PRESENTA

UN EVENTO DE PROGRAMACIÓN SIN PRECEDENTES

La nueva película original Disney Channel se emitirá el 20 de agosto a las 20:00 en Disney Channel y Disney XD. En mes también llegará una nueva temporada de Soy Luna, la telenovela teen original de Disney Channel y se celebrará el Día del Niño con una programación muy especial

DESCENDIENTES 2 desembarca en un estreno simultáneo en Disney Channel y Disney XD, tras haber convocado a 21 millones de televidentes durante su estreno en Estados Unidos . La esperada película es la secuela de DESCENDIENTES , la historia que introdujo a los televidentes al idílico reino de Auradon y la Isla de los Perdidos en donde viven los hijos de los emblemáticos villanos Disney.

DESCENDIENTES 2 retoma las andanzas de Mal (la hija de Maléfica), Evie (la hija de La Reina Malvada), Carlos (el hijo de Cruella de Vil), Jay (el hijo de Jafar) y Ben (el hijo de Bella), al tiempo que añade nuevos y carismáticos hijos de villanos a la historia: Uma (la hija de Úrsula), Harry (el hijo del Capitán Garfio), Gil (el hijo de Gastón), entre otros. Como antesala al estreno de esta historia, el canal estrena el 6 de agosto un especial con el detrás de escena.

El lunes 7 de agosto a las 18:00, la programación se renueva con una nueva temporada de Soy Luna . La producción original que lidera los ratings de la región, promete en este ciclo atrapantes historias, invitados especiales, nuevos números musicales y mucho más patinaje. El primer episodio cuenta con la participación especial de Martina Stoessel ( Violetta ). Tini sorprende al público en las eliminatorias del Rodafest cantando para ellos, convirtiendo su presentación en el show que da inicio a la competencia de patinaje.

Desde la costa de Itacaré, en Brasil, continúan las aventuras de Juacas , la nueva producción original que retrata el universo del surf y presenta este deporte en su máxima expresión, con la emisión de nuevos episodios.

El mismo día del estreno de DESCENDIENTES 2 , la audiencia podrá disfrutar de un contenido exclusivo de Enredados Otra Vez , la nueva serie animada protagonizada por Rapunzel que llegará próximamente a la pantalla de Disney Channel.

Y en el mes en que se celebra el Día del Niño, el canal preparó una programación especial para celebrar esta fecha con maratones de películas y episodios de las mejores series recientemente estrenadas, tendrá su culminación en el estreno de DESCENDIENTES 2 (detalles debajo).

Este mes, la oferta de Disney Channel se completa con el estreno de los cortos de Star Wars - Forces of Destiny, el sábado 5 de agosto.

  • A continuación la programación detallada:

Película estreno

· Descendientes 2

La historia profundiza en la secuela de Descendientes , la película de éxito global rotundo, y cuenta cómo los hijos adolescentes de los villanos más malvados de Disney (Mal, Evie, Carlos y Jay) intentan encontrar su lugar en el idílico reino de Auradon. Cuando la presión por ser una figura perfecta de la realeza agobia a Mal, ella regresa a sus raíces malvadas en la Isla de los Perdidos, donde su archienemiga Uma (la hija de Úrsula), se autoproclamó reina de la deteriorada isla. Uma, todavía resentida por no haber sido elegida por Ben para ir a la secundaria Auradon con los otros Hijos de los Villanos, incita a su banda de piratas -que incluye a Harry, el hijo del Capitán Hook, y a Gil, el hijo de Gastón- a romper la barrera que separa la Isla de los Perdidos y Auradon, y así dar rienda suelta a todos los villanos encarcelados en ella de una vez y para siempre.

o Argentina, Chile y Perú : estreno domingo 20 a las 20:00

Nueva temporada

  • Soy Luna

Soy Luna es una producción original de Disney Channel Latin America, en colaboración con Disney Channel Europa, Medio Oriente y África. El programa estrenó en Latinoamérica en marzo de 2016, y ya está disponible en Netflix para toda la región. Con un elenco de Argentina, Chile, España, Italia, Brasil y México, se emite en 150 países y está doblada a 15 idiomas.

Luna está cada vez más cerca de descubrir su verdadera identidad. Matteo ya le declaró su amor delante de una multitud y se convirtió en su héroe salvándole la vida una vez más. Es la semifinal de la Rodafest, los chicos del Roller están a un paso de la gloria. Mientras se preparan para dejar todo en la competencia, entre las luces de la pista aparece Tini, con un gran número musical. Es el momento de volver brillar. Comienza una etapa cargada de aventura, misterio y romance.

Argentina, Chile y Perú: estreno lunes 7 a las 19:00. De lunes a viernes a las 19:00

Nuevos episodios

· Juacas

Cada año, en plena temporada de vacaciones se desarrolla el CAOSS, que atrae a miles de turistas, surfistas y centenares de jóvenes en busca de un mismo sueño: convertirse en surfistas profesionales. Se trata de una competencia entre equipos de surf que sucede desde hace décadas y que ha revelado diversos talentos, entre ellos el legendario equipo Juacas. El evento es muy importante para que los atletas se clasifiquen en los campeonatos internacionales, y es por eso que varios equipos de surf viajan a la zona para participar durante toda la temporada de vacaciones. El equipo que gana el CAOSS tiene el pasaporte asegurado para seguir compitiendo de forma profesional en los circuitos oficiales… ¡y ese es el sueño de todo surfista!

o Argentina, Chile y Perú : del 1 al 4 de agosto a las 19:00

· Elena de Avalor

o Argentina, Chile y Perú : del lunes 14 al viernes 18 de agosto a las 10:30

· Pijama Party

o Argentina, Chile y Perú : sábado 5 a las 17:00

· Acampados

o Argentina, Chile y Perú : domingo 6 a las 19:00 y a las 19:30

Cortos estreno:

· Star Wars - Forces of Destiny

o Argentina, Chile y Perú : sábado 5 y domingo 6 entre las 11.00 y 20.00hs

Especiales de programación

· Descendientes 2: Van a caer

o Argentina, Chile y Perú : estreno domingo 6 a las 20:00

Nota: los horarios están sujetos a modificación sin previo aviso.

NOTA: LOS HORARIOS ESTÁN SUJETOS A MODIFICACIÓN SIN PREVIO AVISO.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad