Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

Dvd La cura siniestra, extras, duracion, ficha: Venta y alquiler en Argentina

UN FILM DE TERROR INQUIETANTE Y MISTERIOSO CON UN ESTILO MUY GÓTICO

LA CURA SINIESTRA

SBP WORLDWIDE presenta en DVD el film LA CURA SINIESTRA dirigido por Gore Verbinsky realizador estadounidense recordado por haber dirigido las 3 primeras películas de la saga de "Piratas del Caribe" con Johnny Depp.

Además obtuvo el Oscar por "Rango" a la Mejor Película de Animación del año. El rodaje de este inquietante film se realizó entre junio y agosto de 2015 en varias localizaciones como el Castillo de Hohenzollern (Hechingen), y en Heilstätten y Schraplau, y también en los Studio Babelsberg, en Potsdam. Todas en Alemania. Y en el Viaducto Landwasser (Graubünden, Suiza).

Lockhart, un obsesivo agente de bolsa de Wall Street, es enviado por su empresa a un remoto balneario alpino para someterse a tratamiento. Lockhart tiene la misión de traer de vuelta a Pembroke, director general de su empresa y paciente del balneario, quien ha dicho a su equipo que no tiene intención de regresar a Nueva York. Lockhart llega a la apacible clínica en la que, supuestamente, los residentes reciben una cura milagrosa, pero en realidad pareciera que sus enfermedades se agravaran. Investigando los tenebrosos y desconcertantes secretos que oculta el establecimiento, conoce a una joven paciente, la inquietantemente hermosa Ana.

También conoce a otra internada, la excéntrica señora Watkins, que ha realizado por su cuenta algunas labores detectivescas. En breve, el director del establecimiento, el siniestro doctor Volmer, diagnostica a Lockhart la misma enfermedad que a los demás pacientes, y éste descubre que está atrapado en el refugio alpino. Lockhart comienza a perder contacto con la realidad y tiene que soportar penalidades inimaginables en el transcurso de su propio 'tratamiento'. La cordura del joven se pondrá a prueba cuando empiece a desvelar los terroríficos secretos que allí se ocultan.

Gore Verbinski (16 de marzo de 1964. Oak Ridge, Tennessee, Estados Unidos). Obtuvo la Licenciatura de Cine y Televisión en la Universidad de UCLA en 1987. Fue productor executivo de "La increíble vida de Walter Mitty" (2013) de Ben Stiller. Su filmografía completa es la que sigue: "The Ritual" (Corto, 1996), "Un ratoncito duro de cazar" (1997), "La mexicana" (2001), "La llamada" (2002), "Piratas del Caribe - La maldición del Perla Negra" (2003), "El Weather Man - El sol de cada mañana" (2005), "Piratas del Caribe - El cofre de la muerte" (2006), "Piratas del Caribe: En el fin del mundo" (2007), "Rango" (2011), "El llanero solitario" (2013) y LA CURA SINIESTRA (2016).

FICHA PELICULA

LA CURA SINIESTRA ("A Cure for Wellness", Estados Unidos-Alemania, 2016)

Dirección: GORE VERBINSKI. Producción: GORE VERBINSKI, DAVID CROCKETT, ARNON MILCHAN. Producción ejecutiva: MORGAN DES GROSEILLERS, JUSTIN HAYTHE. Guión: GORE VERBINSKI, JUSTIN HAYTHE. Fotografía: BOJAN BAZELLI. Música: BENJAMIN WALLFISCH. Montaje: LANCE PEREIRA, PETE BEAUDREAU. Diseño de producción: EVE STEWART. Dirección artística: SABINE ENGELBERG, GRANT ARMSTRONG, DANIEL CHOUR. Vestuario: JENNY BEAVAN. Sonido: DAVID FARMER, DAVID CHRASTKA, TIM GOMILLION, DAVID GIAMMARCO. Maquillaje: SHARON MARTIN, NIAMH O'LOAN. Efectos especiales: GERD NEFZER, BERND RAUTENBERG. Efectos visuales: CHRIS HARDMAN, THOMAS PROCTOR, XAVIER BREUIL, NIKUL PATEL. Duración: 147'. Distribuye: SBP WORLDWIDE.

Intérpretes: DANE DEHAAN (Lockhart), JASON ISAACS (Dr. Volmer), MIA GOTH (Hannah), CELIA IMRIE (Victoria Watkins), IVO NANDI (Enrico), LISA BANES (Hollis), ADRIAN SCHILLER (Subdirector), CARL LUMBLY (Sr. Wilson).

Tapa La Cura Siniestra DVD.jpeg

EXTRAS

Secuencia eliminada // Meditaciones // Score // Trailers.

FICHA DVD y BLU RAY

Audio: Español, Ingles, Portugués
Subtítulos: Español, Ingles, Portugués
Duración: 156 min.
Estreno en Cine: 16/02/2017
Sello: FOX

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad