Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

El maestro: Personajes, elenco, sinopsis, fotos: Horario miniserie con Julio Chavez estreno Eltrece 13.09.17

"EL MAESTRO"

es la nueva miniserie de doce episodios producida por eltrece, TNT, Cablevisión y Pol-ka, con Julio Chavez en el rol central y un elenco de primeras figuras que completan Inés Estévez, Juan Leyrado y Carla Quevedo.

El libro es de Romina Paula y Gonzalo Demaríay la dirección corre porcuenta deDaniel Barone.

  • Sinopsis argumental

Prat (Chavez), "El Maestro", es un bailarín de danza clásica retirado de los escenarios hace casi ya tres décadas.

Quien supo ser estrella del ballet internacional se encuentra ahora dando clases en una escuela de barrio, con la sola ayuda de su socio y amigo Mario (Leyrado). Alejado por propia decisión de todo circuito oficial, la tarea de enseñar -el único resabio de sus épocas de gloria- incluso ya no le resulta motivadora.

Respetado por sus colegas y admirado por sus alumnos, Prat siempre se ha mostrado frente a su clase como un hombre estricto e inflexible. 20170816 EL MAESTRO2492_1.jpeg

Para él, la atención, el esfuerzo y la disciplina son los pilares fundamentales para construir una carrera promisoria en la danza. No alcanza solo con las ganas: la propia exigencia es el verdadero motor para triunfar en los escenarios.

Acostumbrado a una tediosa monotonía - salvo por aquellos sobresaltos relacionados con Paulina (Estévez) su exmujer; histórica compañera de baile y, además, madre de su único hijo- la vida de Prat dará un vuelco cuando el destino le ponga enfrente dos situaciones inesperadas: en el ámbito personal, deberá hacerse cargo de su nieto (que ha vivido en España desde que nació y con el cual no tiene vínculo alguno); y, en el terreno profesional, la aparición de Luisa (Quevedo) -una joven bailarina con un enorme talento- despertará en él nuevamente aquel fuego sagrado.

Paulina.jpeg

Ella desea fervientemente formarse con el legendario bailarín. A pesar de su reticencia inicial, Prat finalmente la aceptará como su discípula: entiende que es la última oportunidad para recuperar y abrazar esa pasión que creía perdida.

20170816 EL MAESTRO2665.jpeg

20170816 EL MAESTRO2753 as Smart Object-1_1.jpeg

20170816 EL MAESTRO2849 as Smart Object-1.jpeg as Smart Object-1.jpeg

20170816 EL MAESTRO2902 as Smart Object-1.jpeg as Smart Object-1.jpeg

  • FICHA ARTÍSTICA, PERSONAJES

Julio Chavez: PRAT

Inés Estévez: PAULINA

Juan Leyrado: MARIO

Carla Quevedo: LUISA

Luz Cipriota: BIANCA

Eugenia Guerty; CAROLINA

Abel Ayala: "BRAIAN"

María Socas: MIRTA

Federico Salles: MATÍAS

Francisco Lumerman: GUIDO

Germán De Silva: RAÚL

Matías Silva: CAMILO

Prat Paulina.jpeg

Luisa .jpeg

20170816 EL MAESTRO1856.jpeg

20170816 EL MAESTRO1942_1.jpeg

20170816 EL MAESTRO2061_1.jpeg

20170816 EL MAESTRO2431.jpeg

  • FICHA TÉCNICA

Cortina Musical: "COMO TÚ" (León Larregui - Capri Sweetbox Remix)

Edición y Musicalización: ALEJANDRO ALEM

Música original CHRISTIAN BASSO

Dirección de arte MARIANA SOURROUILLE

Dirección de fotografía GUILLERMO ZAPPINO

Sonido ADRIAN DE MICHELE-ANIBAL GIRBAL

Director de efectos visuales ANDRÉS BOCÁN

Locaciones ALEJANDRO PARVIS

Casting: SOLEDAD CORREA

Vestuario JIMENA BORDES

Asistente de dirección: EUGENIO CARACOCHE

Jefa de producción JULIETA MARTINELLI

Autores:R OMINA PAULA - GONZALO DEMARIA

Productora ejecutiva IVANA POLONSKY

Director de producción DIEGO ANDRASNIK

Productor General ADRIAN SUAR

Dirección DANIEL BARONE Chavez - Barone(1)3.jpeg

20170816 EL MAESTRO3405.jpeg

20170816 EL MAESTRO3592.jpeg

20170816 EL MAESTRO3618.jpeg

Chavez - Leyrado(1)5.jpeg

TNT, que pertenece al grupo Turner, es una de las señales de cable líderes en Latinoamérica. En su programación ofrece los más recientes éxitos producidos por Hollywood, series y super-producciones originales locales e internacionales y los mejores eventos de la industria del entretenimiento como los Premios Oscar®, Screen Actors Guild Awards®, Golden Globe Awards®, GRAMMY®, Latin GRAMMY®, Billboard Music Awards®, Viña del mar, Premios PLATINO del Cine Iberoamericano, Victoria's Secret Fashion Show y Miss Universo. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus siete señales de satélite SD y dos HD, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela, Colombia, Chile y el resto de América Latina. TNT cuenta con el sistema SAP para que tú elijas el idioma que quieres escuchar. TNT llega a 60 millones de suscriptores, convirtiéndose en una de las cadenas con mayor distribución en la región. TNTGO (tntgo.tv) es su App donde los usuarios de los principales cable operadores de la región pueden acceder a los mejores contenidos, incluyendo live streaming y catch up de sus eventos exclusivos, películas, clips y series como Hasta que te conocí, Colony, Heroes Reborn y The Last Ship. Chavez - Niño(1)6.jpeg

Pol-Ka es la principal productora de ficción en Argentina. En sus más de 20 años de trabajo ininterrumpido en la industria televisiva y cinematográfica, Pol-Ka ha conseguido instalar un estilo propio en los diferentes productos que idea y produce. L

a calidad de sus programas, como así también su capital humano y técnico la han convertido en una verdadera usina generadora de proyectos para importantes cadenas y canales de televisión de América Latina, Estados Unidos y Europa: tal es el caso de la miniserie "Epitafios" (realizada para la cadena HBO y nominada a los "Premios Emmy Internacional") y "El jardin de bronce", próximo a estrenarse; además, las versiones argentina, colombiana, ecuatoriana y para el mercado hispano de los EEUU de la multipremiada serie "Desperate Housewives"; la novela "Valentino, el argentino", en coproducción con RCN (Colombia); la miniserie "Vientos de agua", en coproducción con Telecinco de España; la venta del formato de la multipremiada serie "Mujeres Asesinas" a la cadena ABC, como así también a Colombia, México, Ecuador e Italia, que realizaron sus propias adaptaciones; las series "Violetta" y "Soy Luna" para Disney Channel Latinoamérica, que se convirtieron en verdaderos éxitos, tanto en nuestro país como en el exterior. Asimismo, Pol-ka tiene una vasta y prolífica experiencia en la producción de películas, en donde se destaca el film "El hijo de la novia", que alcanzó proyección internacional al obtener una nominación al Oscar en el rubro "Mejor película extranjera".

20170816 EL MAESTRO3294.jpeg

20170816 EL MAESTRO3676.jpeg

20170816 EL MAESTRO3837.jpeg

20170816 EL MAESTRO4176.jpeg

Eltrece, canal de televisión propiedad de Artear, combina en su pantalla ficción, información y entretenimiento, que le permite abarcar una variada oferta para un público exigente y selectivo. Su profesionalismo, calidad artística, innovación en sus propuestas y desarrollos tecnológicos, lo han convertido en el medio audiovisual más destacado del mercado. Chavez Quevedo1.jpeg

Cablevisión es una empresa de telecomunicaciones que está presente en 12 provincias y en más de 100 localidades de Argentina.

Cablevisión SA divide sus servicios en tres grandes unidades de negocio. Cablevisión, que ofrece el servicio de TV paga más moderno del mercado; Fibertel, que brinda servicio de Internet de alta velocidad y FiberCorp, unidad de negocios corporativos que ofrece soluciones integrales de telecomunicaciones a grandes, medianas y pequeñas empresas. Actualmente, la compañía cuenta con 3.5 millones de clientes de televisión por cable, y más de 2 millones de clientes de banda ancha.

Cablevisión Flow es el producto que permite acceder a contenidos lineales y a demanda cuando y donde se desee, desde múltiples dispositivos. Cablevisión Flow cambia la forma de ver la tele, permitiendo disfrutar de una experiencia nueva, gracias a funcionalidades diferenciales entre las que se encuentran: ver desde el inicio, ver programas ya emitidos, grabar en la nube, pausar en vivo, continuar en otro dispositivo y contar con perfiles múltiples, entre otras.

Chavez Quevedo 22.jpeg Julio - Inés(1)4.jpeg

ESTRENO EN ELTRECE

MIÉRCOLES 13 de SEPTIEMBRE

22.45 H.

SERIE COMPLETA DISPONIBLE BAJO DEMANDA EN CABLEVISIÓN FLOW y CANAL 1 HD UNA VEZ FINALIZADA LA EMISION DEL PRIMER CAPITULO EN ELTRECE

ESTRENO EN TNT

JUEVES 14 de SEPTIEMBRE - 22.00 H.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad