Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

ElTrece grilla programacion sabado 08.07.17, horarios Canal 13 Argentina

PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL DIA DE LA FECHA

09.00 - GATURRO, LA SERIE

Las aventuras del gatito más dulce y travieso, creado por Nik.

09.15 - PANAM Y CIRCO

Programa infantil conducido por Laura Franco, "Panam".

09.45 - PIÑÓN EN FAMILIA

Programa infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

10.30 - PLAN TV

Ciclo conducido por Juani Martínez y Gabriela Sobrado, que muestra los errores más divertidos, bloopers, furcios y los momentos inolvidables de la televisión argentina.

11.30 - DIVINA, ESTÁ EN TU CORAZÓN

Tira infanto juvenil, protagonizada por Laura Esquivel y gran elenco, producida por Pol-ka, Televisa y Federation Kids & Family.

13.00 - CINE TRECE

ATILA

Pauline Lynch, Steven Berkoff

Director: Dick Lowry

Atila, joven caudillo de las hordas bárbaras conocidas como los Hunos, entra en conflicto con las legiones romanas al atacar territorio vasallo en Roma. El emperador Valentino, pusilánime y sólo preocupado por las diversiones y espectáculos palaciegos, minusvalora el potencial del ejército de Atila. Pero el general romano Flavio, sospechando las posibilidades y capacidad de los Hunos, formará una alianza con las tribus visigodas para hacer frente a los invasores del este.

16.15- G.I. JOE: EL CONTRAATAQUE

Dwayne Johnson, Channing Tatum

Director: Jon M. Chu

Los GI Joe no sólo tendrán que vérselas con su enemigo mortal, la organización criminal Cobra, sino que además se verán obligados a lidiar con las amenazas y traiciones dentro de su propio gobierno, que ponen en peligro su existencia.

18.00 - CUESTIÓN DE PESO

El programa más saludable de la tv argentina. Los participantes buscan llegar a su peso ideal, de la mano del equipo médico dirigido por el Dr. Alberto Cormillot. Participación de Juana Repetto, Pato Galván y Costa.

Conducción: Fabián Doman.

Una producción de Kuarzo Endemol para eltrece

19.30 - LAS PUERTITAS DEL SR. LÓPEZ

Guillermo López nos abre las puertas de "su casa" para que seamos partícipes de un encuentro único junto a invitados de lujo, en el cual el entretenimiento, el humor y las sorpresas estarán a la orden del día. Una producción de Mandarina para eltrece.Invitados: Carla Peterson, Muriel Santa Ana, Sebastián Wainrach, Darío Barassi y Dalia Gutmann.

20.30- PASAPALABRA

Programa de entretenimientos conducido por Iván de Pineda, un divertido "juego de palabras" donde el conocimiento, el ingenio y la agilidad serán protagonistas. Una producción de Eyeworks para eltrece. Invitados:Piñón Fijo, Edith Hermidas, Carusso Lombardi y Ailén Bechara.

22.00 - LA NOCHE DE MIRTHA

Nueva temporada. Mirtha Legrand recibe en su mesa a los principales referentes de la política, el espectáculo, la música y el deporte.

00.15 - RESTO DEL MUNDO

Decimocuarta temporada del ciclo que recorre diferentes lugares del mundo, conociendo sus paisajes y las costumbres típicas. Conducción: Iván De Pineda.

01.00 -NOCHES FASHION TV

Las tendencias del mundo en moda, belleza, diseño, tecnología y viajes, en un solo lugar. Con el regreso a la televisión de la modelo ícono de la Argentina: Dolores Barreiro.

CANAL de AIRE EL TRECE de ARGENTINA

LS 85 TV Canal 13

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad