Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 21 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 21 DE ABRIL 09.00

Horario Dueños de la Cocina 2017 la final: Telefe 15.07.17, repeticion Home & Health 18.07.17

Este sábado, a las 22 horas, en Telefe

"DUEÑOS DE LA COCINA"

LA FINAL

Este sábado, a las 22 horas, llega a Telefe la gran final de "Dueños de la Cocina", el talent gastronómico que busca consagrar al nuevo chef del ámbito local, con un exigente jurado compuesto por Donato De Santis, Christophe Krywonis y Narda Lepes.

Patrick ya tiene asegurado su lugar en la final. Sabrina, Coco y Camila viajarán a Mendoza para cocinar con fuegos en una de las más reconocidas bodegas del país.

Sólo uno de los tres, seguirá en competencia.

El ganador de este desafío se enfrentará con Patrick en el Restaurante.

Allí, cada finalista elegirá entre sus compañeros quienes integrarán sus Brigadas y deberán preparar el gran menú final.

El que mejor lo haga y logre sorprender al jurado ganará la competencia y será el verdadero Dueño.

"Dueños de la Cocina" busca al mejor chef mediante una experiencia real que consiste en diseñar, elaborar el menú y manejar íntegramente un restaurant abierto al público.

El cocinero que logre sobresalir y deslumbrar al jurado y a los comensales, a lo largo de la competencia culinaria, será el ganador de la nueva temporada de "Dueños de la Cocina" y se hará acreedor de las llaves del Restaurante para convertirse en el auténtico Dueño del lugar. El resto, irá quedando fuera del certamen.

"Dueños de la cocina" es un formato co-desarrollado y co-producido por Telefe y Eyeworks Arg., cuya distribución internacional es de Warner Bros. International Television Production Limited.

#DueñosDeLaCocina

Reviví cada episodio, los martes a las 21 horas por Discovery Home & Health.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad