JACKSON GALAXY REGRESA
CON UNA NUEVA TEMPORADA DE MI GATO ENDEMONIADO
Bien podría decirse que Jackson Galaxy, el experto en conducta felina, lo ha visto todo: de gatos espásticos que rompen relaciones, a felinos violentos que mandan a sus dueños al hospital.
MI GATO ENDEMONIADO regresa con su octava temporada por Animal Planet para mostrar cómo Jackson utiliza su singular entendimiento de los gatos para ayudar a familias desesperadas que están al borde de perder la confianza en sus compañeros peludos.
En esta nueva edición, "Cat Daddy" conocerá a Scout, una gata negra doméstica que le tiene tanto pánico a Caramel, su adversaria felina de la casa, que ha hecho del mueble de la cocina su residencia permanente.
Carter, dueña de Scout y madre soltera con tres hijos, está harta de la situación y, especialmente, detesta el hecho de que Scout solo usa el arenero del gato si está sobre la mesada de la cocina. Como si todo esto fuera poco, Carter está enojada porque siente que sus tres hijos no están haciendo nada para ayudarla a mantener bajo control a los gatos de la casa.
Jackson tendrá que ayudar a Scout a descender de la mesada, a la madre a lograr que sus hijos asuman responsabilidades y a los niños a dejar de molestarse y comportarse tan mal como los gatos. El experto pronto descubrirá que no podrá evitar que Caramel siga amedrentando a Scout hasta que ayude a la familia a poner su casa en orden.
La serie también contará la historia de Allison, quien adoptó a su gato bengala híbrido Cheeto porque es una raza considerada fácil de entrenar. Hasta le enseñó a utilizar el baño. El problema es que Allison no estaba preparada para la energía hiperactiva y los instintos salvajes de un felino de bengala. Ahora, recurrirá a Jackson en busca de ayuda porque está harta de que su gato la rasguñe y le clave las uñas hasta hacerla sangrar. Jackson le explicará a la dueña que la única manera de tener a Cheeto bajo control es volviendo a examinar las prioridades que ella tiene. "Cuando los gatos buscan que les presten atención, duele", afirmará.
La octava temporada de MI GATO ENDEMONIADO también traerá el conmovedor testimonio de un guardián llamado Joe, que contrajo VIH durante una transfusión de sangre cuando era adolescente. Jackson descubrirá que parte de la razón por la que Joe siempre está de buen humor, a pesar de su enfermedad, es Mac, su amado Gato Angelical. A su vez, Mac padece su propia enfermedad crónica: una miocardiopatía. Jackson se maravillará con esta historia de amo y gato que se apoyan mutuamente para superar los momentos difíciles, y ayudan a curarse a diario.
Jackson cuenta con más de 20 años de experiencia trabajando con felinos. Tiene su propia fundación en Los Ángeles que ayuda a estos animales y publicó dos libros sobre la temática. A diferencia de otros programas, en MI GATO ENDEMONIADO Jackson no disciplina a los gatos: prefiere concentrar sus esfuerzos en ayudar a los dueños a entender por qué sus gatos actúan de la forma en que lo hacen.
El encantador de felinos más famoso del mundo vuelve a la pantalla de Animal Planet para demostrar que no existen gatos indomables que se le resistan.
ESTRENO: MARTES 11 DE JULIO A LAS 22:00 HS.