6/7/17


Horario Natugato, serie Discovery Kids, sinopsis: Estreno Argentina 08.07.17

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

https://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ACOMPAÑA A NATUGATO EN LAS AVENTURAS MÁS CURIOSAS

PARA DESCUBRIR LOS SECRETOS DE LA NATURALEZA

Cuatro simpáticos personajes revelan curiosidades del mundo de la ciencia y la naturaleza para enseñar a los más pequeños sobre la protección del medio ambiente y los animales.

La serie que promueve en los más chicos la curiosidad por descubrir el apasionante mundo natural que los rodea, llega a la pantalla de Discovery Kids.

Inspirada en temas escolares de ciencia y naturaleza, NATUGATO acompaña a Fred, un gato doméstico que adora explorar el mundo exterior, y sus amigos en apasionantes aventuras que dejarán un sinfín de enseñanzas a los pequeños televidentes.

En cada episodio, Fred se prepara para la aventura colocándose el traje que lo transforma en NATUGATO y junto a sus amigos Squeeks, la ratona, Hal, el perro, y Daisy, la coneja, enfrentan emocionantes desafíos explorando el mundo natural con simpatía y humor.

A lo largo de la serie, los personajes utilizan sus habilidades de razonamiento para explorar y aprender sobre la naturaleza, la protección del medio ambiente y los animales.

Desde una brújula rota que dispara una lección sobre cómo orientarse según la posición del sol, hasta consejos de reciclaje y atajos en el bosque que terminan subrayando la importancia de seguir las reglas de senderismo en una excursión, cada una de las historias utiliza situaciones conocidas y familiares que despiertan la curiosidad de los más pequeños.

NATUGATO también demuestra que el descubrimiento puede ocurrir en cualquier lugar y ante cualquier contexto. Las aventuras llevan a Fred desde el enorme jardín de su familia hasta parques, estanques, cuevas, jardines, pantanos, cañones, reservas naturales y montañas.

NATUGATO

ESTRENA EL 8 DE JULIO A LAS 20:30 HS, POR DISCOVERY KIDS

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

https://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP