8/7/17


Horario Paw Patrol 4º Temporada, serie Nickelodeon: Sinopsis, estreno Argentina 10.07.17

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

https://elbazardelespectaculo.blogspot.com

Los cachorros de Paw Patrol

estrenan cuarta temporada por Nickelodeon

Los nuevos episodios de la serie preescolar llegan a la pantalla de Nickelodeon. Los más chicos de la familia podrán disfrutar de más aventuras y seguir aprendiendo buenos valores junto a la patrulla canina más querida.

Nickelodeon anuncia el estreno de la cuarta temporada de su serie preescolar, Paw Patrol. La cuarta temporada trae más aventuras de Ryder y los Paw Patrols. Cada episodio demuestra la importancia del trabajo en equipo y les enseña a los pequeños de la casa cómo solucionar problemas y a disfrutar la satisfacción por el trabajo bien hecho.

Además, refuerza conductas positivas como la amabilidad hacia los otros, amistad y compañerismo, comportamiento cívico y respeto a los demás.

Creada por Keith Chapman y producida por Guru Studios, Paw Patrol cuenta la historia de un grupo de ocho cachorros, con habilidades para resolver problemas. Acompañados por Ryder, un niño de 14 especializado en tecnología, los Paw Patrols trabajan juntos en misiones de rescate de alto riesgo y protegen la comunidad de Bahía Aventura.

Cada cachorro tiene una personalidad única y aporta una habilidad al grupo. Son un ejemplo de la importancia del trabajo en equipo y la buena ciudadanía.

Tras una exitosa tercera temporada, los cachorros más divertidos llegan con nuevos episodios

EL LUNES 10 DE JULIO A LAS 15.30 POR NICKELODEON

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

https://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP