Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Horario Paw Patrol 4º Temporada, serie Nickelodeon: Sinopsis, estreno Argentina 10.07.17

Los cachorros de Paw Patrol

estrenan cuarta temporada por Nickelodeon

Los nuevos episodios de la serie preescolar llegan a la pantalla de Nickelodeon. Los más chicos de la familia podrán disfrutar de más aventuras y seguir aprendiendo buenos valores junto a la patrulla canina más querida.

Nickelodeon anuncia el estreno de la cuarta temporada de su serie preescolar, Paw Patrol. La cuarta temporada trae más aventuras de Ryder y los Paw Patrols. Cada episodio demuestra la importancia del trabajo en equipo y les enseña a los pequeños de la casa cómo solucionar problemas y a disfrutar la satisfacción por el trabajo bien hecho.

Además, refuerza conductas positivas como la amabilidad hacia los otros, amistad y compañerismo, comportamiento cívico y respeto a los demás.

Creada por Keith Chapman y producida por Guru Studios, Paw Patrol cuenta la historia de un grupo de ocho cachorros, con habilidades para resolver problemas. Acompañados por Ryder, un niño de 14 especializado en tecnología, los Paw Patrols trabajan juntos en misiones de rescate de alto riesgo y protegen la comunidad de Bahía Aventura.

Cada cachorro tiene una personalidad única y aporta una habilidad al grupo. Son un ejemplo de la importancia del trabajo en equipo y la buena ciudadanía.

Tras una exitosa tercera temporada, los cachorros más divertidos llegan con nuevos episodios

EL LUNES 10 DE JULIO A LAS 15.30 POR NICKELODEON

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad