¿Viste estos artículos?

Dónde ver Festival de Cine de Mar del Plata 2025 en vivo alfombra roja y apertura: Horario América

América TV transmite por primera vez el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata Este sábado 8 de noviembre a las 20 horas , Guido Záffora y Lucía Baldi conducirán "Una gala de película" , un programa especial en vivo desde la alfombra roja y la apertura del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata , con todos los detalles exclusivos de la ceremonia y entrevistas mano a mano

Fechas Jorge Drexler en Argentina 2017: Gran Rex desde 19.10.17

JORGE DREXLER ANUNCIA SU NUEVO DISCO

Otro estreno de su nuevo álbum, disponible desde el viernes en preventa.

19, 20, 21 y 22 de octubre en el Gran Rex

Jorge Drexler ha finalizado la grabación de su nuevo álbum. Registrado entre Ciudad de México y Madrid, Jorge Drexler ha vuelto a demostrar una constante búsqueda de originalidad a la hora de crear y grabar música.

Cada disco es un reto para él, y esta vez todo lo que suena en sus nuevas canciones ha sido grabado con guitarra.

Pero no es un disco acústico de voz y guitarra.

Es un disco lleno de ritmo, experimentación, melodías, y sobre todo, grandes canciones. En breve escucharemos una catarata de percusiones, baterías, loops y sintetizadores… pero todos han sido creados con la guitarra y sus materiales.

Las cuerdas, la caja de madera, la piel de un banjo, el metal de un dobro. Múltiples elementos que proceden de la guitarra se han convertido en una gran banda para este nuevo proyecto.

Su primer single se estrenará el viernes 7 de julio, y el propio Jorge nos lo presentará con varios teasers y eventos en directo en redes sociales. Será una democrática y maravillosa manera de dar la bienvenida a nuevas experiencias en forma de canciones, al mismo tiempo para todo el universo.

Pero los tiempos han cambiado, y no solo se va a presentar una canción para dar a conocer el álbum. En varios eventos que se retransmitirán en directo durante julio, agosto y septiembre Drexler presentará 4 nuevas canciones antes de la edición del álbum, que será el 22 de septiembre.

Un disco diferente tanto en su grabación como en su difusión

Primeros conciertos anunciados

4 y 5 octubre - Teatro Solís - Montevideo - Uruguay
10 octubre - Teatro Universidad - Concepción - Chile
12 y 13 octubre - Teatro Caupolicán - Santiago - Chile
14 y 15 octubre - Teatro del Lago - Frutillar - Chile
19, 20, 21 y 22 octubre - Teatro Gran Rex - Buenos Aires - Argentina

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es