2/7/17


Peliculas de Leonardo Favio en Clasico Nacional, con Susu Pecoraro: TVP desde el 03.07.17

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

https://elbazardelespectaculo.blogspot.com

Leonardo Favio

en

'Clásico nacional'

Ciclo que recupera los grandes títulos del cine nacional en copias de alta calidad de imagen y sonido.

Cada semana, un eje temático diferente y la información necesaria para ubicar al público en el contexto histórico del filme.

Ficha técnica

Conducción: Susú Pecoraro

Asesor de contenidos: Pablo Reyero.

Producción general: Daniel Daher

Equipo de Producción: Ricardo Ottone, Dalmiro García y Marcelo Tejeira

Producción: Televisión Pública Argentina

Con presentaciones de Susú Pecoraro, se verán 'Crónica de un niño solo', 'Juan Moreira', 'Nazareno Cruz y el lobo', 'Soñar, soñar' y 'Aniceto'; además, se pondrán en pantalla fragmentos de obras como 'El romance del Aniceto y la Francisca' y fragmentos de entrevistas al director y a su hermano Jorge Zuahir Jury.

El lunes se presentará la ópera prima del director argentino Crónica de un niño solo (1965) y fragmentos del capítulo de la serie de Canal Encuentro Soy del pueblo, que abordó su trayectoria, y de Favio por favio, programa especial de Televisión Pública con testimonios exclusivos.

Juan Moreira, el clásico de 1973, será la película del martes, y Nazareno Cruz y el lobo (1975) la del miércoles. El jueves se verá Soñar, soñar (1976) y fragmentos de una entrevista de Fernando Martín Peña en el programa La joven guardia de Televisión Pública.

Para concluir la semana, el viernes se verá Aniceto (2008) y fragmentos de El romance del Aniceto y la Francisca (1967) y de la entrevista a Jorge Zuahir Jury, hermano del director, guionista de la mayoría de sus películas y autor de obras como El dependiente y El cenizo, que fueron llevadas al cine por Favio. La entrevista fue realizada para el programa En foco del canal público Cine.ar.

Del 3 al 7 de julio a las 16.00

Lunes a viernes

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

https://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP