Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Progranacion Canal KZO en Cablevisión: Horarios, sinopsis

VIVÍ LA PROGRAMACIÓN DE KZO POR CABLEVISIÓN

La programación del canal cuenta con una variada oferta donde los clientes pueden disfrutar de temas de actualidad, cocina, entrevistas, humor y salud, entre otros.

A continuación se detalla la programación destacada:

¿Y ahora quién podrá ayudarnos?: de 7 hs. a 10 hs. con Ernesto Tenembaum y equipo (en dúplex con Radio con vos).

Iudica al dente: de lunes a viernes de 11 hs. a 14hs. Cuenta con la conducción de Mariano Iudica y su inconfundible estilo. Esta vez, a cargo de la cocina junto a su hija Bernarda, con quien llevará adelante en cada envío recetas para agasajar a sus invitados, al igual que lo hacen a diario en su familia. Un ciclo con especialistas en moda, actualidad, gimnasia, humor y mucha diversión que llega para darle un toque diferente a los mediodías.

Las rubias + uno: de lunes a viernes de 14 hs. a 16:30hs. Conducido por Marcela Tinayre con la participación de Evelyn Scheidl, Marcela Gotlib y Adriana Costantini. Cuatro rubias con experiencia y glamour que estarán acompañadas cada tarde por invitados de lujo para hablar en profundidad. Es un magazine de actualidad, humor, cocina, medicina y charlas íntimas entre estas grandes mujeres.

El tratamiento: de lunes a viernes de 16:30 hs. a 18:30hs. Ciclo conducido por Fabián Doman con el equipo médico del Dr. Cormillot y un panel de figuras en el que todas las tardes se abordan temáticas de salud y bienestar.

Con Amigos Así.: de lunes a viernes de 18:30 hs. a 20 hs. Con la conducción de Joaquín "Pollo" Álvarez, Juan "Pico" Mónaco y Mariano Zabaleta y el aporte humorístico de Nazareno Mottola que cada tarde sorprenderá con sus divertidos personajes. Este grupo inédito de amigos se juntará cada tarde para hablar de deportes, comentar eventos, analizar las tendencias en redes sociales y charlar sobre la actualidad, siempre en un clima relajado, divertido y ágil.

Pampita Online: de lunes a viernes de 20 hs. a 21 hs. Con la conducción de Carolina "Pampita" Ardohaín y la participación de Barbie Simons & Ángeles Balbiani. Pampita debutó como conductora en la televisión con un magazine estelar nocturno acompañada por un grupo de amigas para ponerle mucha onda a la noche. El ciclo propone repasar la actualidad artística, las nuevas tendencias en materia de moda, los principales eventos y la incansable actividad en redes sociales.

Vino para vos: de lunes a viernes de 21 a 23hs. Cuenta con la conducción de Nicolás Magaldi, quien cada noche logra armar en un espacio íntimo y acogedor el clima ideal para entrevistar en profundidad a sus invitados logrando generar así una visión profunda y analítica sobre los temas más candentes de la actualidad, el espectáculo o la política. Cada noche, los invitados compartirán un vino y un momento de reflexión para entender un poco más los sucesos que acontecen.

¿Todavía no te descargaste la App de Flow? Si sos cliente de Cablevisión podés probar gratis la aplicación de Flow durante un mes. Sólo tenés que activar la cuenta en el sitio web de Flow (cablevisionflow.com.ar), y luego descargarte la aplicación en cualquiera de tus dispositivos móviles o bien iniciar sesión para verlo desde la PC.

Para activar la cuenta, tenés que ingresar con el usuario de Cablevisión, el mismo que utilizás para visualizar tus facturas o acceder a los beneficios. Además los clientes de Cablevisión HD pueden acceder a Flow gratis en todos sus dispositivos, y los clientes del servicio clásico y digital pueden acceder al mes de prueba.

La señal de la productora Endemol está disponible

en el canal 30 de Cablevisión Digital y desde todos tus dispositivos con Cablevisión Flow.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad