Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Telefe grilla programacion sabado 08.07.17, horarios Argentina

PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL DIA DE LA FECHA

  • MAÑANA

06:00

CINE DE LA MAÑANA.

08:00

NICK JR. EN TELEFE. Para acompañar a los más pequeños y divertirse junto a nuevos amigos: Paw Patrol, patrulla de cachorros, Shimmer & Shine, Alvin y las ardillas, Dora y sus amigos, Blaze and the Monster machines y muchos personajes más.

10:30

CINE. EL DIARIO DE GREG 2. Adaptación del segundo libro de la serie de Wimpy Kid. Greg Heffley ahora está en séptimo curso y sigue haciendo frente a sus problemas pero ninguno más importante que los castigos de su hermano mayor Rodrick que sigue intentando arruinarle la vida.

12:00

LOS SIMPSONS. El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

  • TARDE

18.45

CINE. LOS PINGUINOS DE PAPÁ. Mr. Popper es un poderoso empresario que se queda un tanto descolocado cuando recibe como herencia de nada menos que... ¡6 pingüinos! Obviamente, su cuidado no es una tarea sencilla, circunstancia que provoca ciertos problemas tanto en el trabajo como en el hogar de dicho individuo. Sin embargo, también le servirá para comprender el valor de la amistad y de la familia.

20.15

CINE. CHICAS ARMADASY PELIGROSAS. Sarah Ashburn es una arrogante detective del FBI que se ve obligada a trabajar junto a Shannon Mullins, una agente de policía de la ciudad de Boston Massachusetts, de carácter excéntrico e impulsivo. Las dos mujeres tendrán que aprender a resolver sus grandes diferencias y a unir sus fuerzas para conseguir el objetivo que tienen en común: atrapar a un capo de la droga

  • PRIME TIME

22.00

DUEÑOS DE LA COCINA. Talent gastronómico que busca consagrar al nuevo chef del ámbito local, con un exigente jurado compuesto por Donato De Santis, Christophe Krywonis y Narda Lepes.

00.00

COMEDY CENTRAL EN TELEFE.

CANAL de AIRE TELEFE de ARGENTINA

LS84 TV CANAL 11 TELEVISIÓN FEDERAL S.A.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad