Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Bailando 2017 Folklore Tyago Griffo: Fotos, puntaje, ShowMatch 22.08.17

FOLKLORE Y DESAMOR, EN OTRA NOCHE DEL BAILANDO 2017

Este martes 22 de agosto, Tyago Griffo se presentó en la pista de ShowMatch y quedó en medio de un duro enfrentamiento entre su madre, Gladys "La Bomba Tucumana", y su ex pareja, Rocío Robles.

TYAGO, GLADYS Y ROCÍO, UN TRÍO EXPLOSIVO

En el arranque de una nueva gala de folclore, Tyago Griffo salió a la pista junto a Barby Silenzi para interpretar "Al jardín de la república", de Los Guaraníes. "¿Está soltero otra vez? ¿Qué pasó con Rocío (Robles)?", le preguntó Marcelo de entrada.

"Venía de una relación de varios años y hacía poquito que había terminado. No podía terminar una relación y arrancar otra", explicó el hijo de Gladys "La Bomba Tucumana". Por su parte, Rocío no ocultó su molestia: "Le decía 'te amo' a mí y después le mandaba mensajes a su ex diciéndole 'te amo'". Lejos de conciliar, La Bomba metió la cola y despotricó contra Rocío: "Es una mentirosa, hipócrita y atrevida".

Entre tanto, Marcelo se dio una vuelta por el detrás de estudio, donde otras parejas esperaban su turno para bailar y se terminó armando una payada al ritmo de "Zamba para olvidar". A la hora de las devoluciones, Ángel De Brito (voto secreto) levantó el pulgar: "Me gustó mucho, bailaron muy bien". Carolina "Pampita" Ardohain (9) coincidió: "A mí también me gustó mucho. Los vi muy conectados y concentrados. Trabajaron muy bien". Antes del puntaje de Moria Casán, Gladys se quebró y dijo que, para no perjudicarlo, no irá más al programa cuando baile su hijo. "Hay un cordón umbilical que es muy difícil de romper.

Tyago.jpeg

Tyago2.jpeg

Tyago3.jpeg

Tyago4.jpeg

Gladys.jpeg

Rocío.jpeg

Al que veo más determinado es a Tyago, que bailó extraordinariamente. Me gustó el show que hicieron", sostuvo Moria (9). "La pasamos bomba, tenés que venir siempre, Gladys. Esto es mejor que la ficción. Me encantó lo que hicieron", cerró Marcelo Polino (7). Total: 25 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad