5/8/17


Bailando 2017 reggaeton romantico: Sol Perez, Jey Mammon, Melina Lezcano, La Chipii: Fotos, puntaje, ShowMatch 04.08.17

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

https://elbazardelespectaculo.blogspot.com

EMPEZÓ EL REGGAETÓN ROMÁNTICO EN EL

BAILANDO 2017

Este viernes 4 de agosto, cuatro parejas abrieron el nuevo ritmo. En un comienzo con puntajes bajos, La Chipi fue la excepción y se llevó la mejor nota.

UN ARRANQUE CALIENTE

Marcelo dio inicio a la última gala de la semana y presentó a La Chipi y Mauro Caiazza, los encargados de inaugurar el nuevo ritmo del certamen, el reggaetón romántico, con una coreografía de "Duele el corazón", de Enrique Iglesias y Wisin. En la previa, la mujer de Dady Brieva contó intimidades de su pareja. Luego, Ángel De Brito (8) advirtió una tensión sexual en la coreo: "Hay otras parejas que no calientan a nadie. Me gustó mucho".

Carolina "Pampita" Ardohain (voto secreto) les pidió que tuvieran "cuidado con el exceso de trucos" y resaltó: "Vi show y vi calentura. Me encantó". Moria Casán (10) quedó fascinada: "No puedo creer lo que vi. Estuvieron divinos, me transmitieron muchísimo".

NEG_4096.jpeg
NEG_4173.jpeg
NEG_4266.jpeg

Antes de la última devolución, la novia de Mauro lo mandó al frente: "Le gusta dar celos. Siempre tiene una actitud seductora". Finalmente, Marcelo Polino (7) opinó: "Son de lo mejor, pero me hubiera gustado más toqueteo de entrada". Total: 25 puntos.

SOL NO ACERTÓ CON EL CLIMA

En segundo turno, Sol Pérez y Fernando Bertona salieron a la pista para bailar "Borro cassette", de Maluma. "¿Te jode que Ailén Bechara se esté por casar?", le preguntó en la previa Marcelo al bailarín. "Me pone feliz", aseguró él. Por su parte, "la chica del clima" aclaró: "Lo sexy no va conmigo. El folklore me va más". La crítica de De Brito (3), a la luz de la performance, avaló sus dichos: "Todo lo que dijiste es verdad. Te cuesta el perreo. Se nota que le pusieron onda, pero no te sale. La coreo no me gustó". Pampita (voto secreto) tuvo otra mirada: "A mí sí me gustó mucho. La veo crecer a Sol. Vi una pareja muy conectada y prolija". Moria (9) fue más allá: "A mí me encantó. Veo una pareja que emana naturalidad, no noto nada forzado. Creo que Sol tiene mucho más atributos que su cola".

NEG_4282.jpeg
NEG_4300.jpeg
En tanto, Polino (0) fue lapidario: "Para mí fue una gran decepción. Son la pareja sexy de este Bailando, yo esperaba más. Yo les pediría que lo hagan de nuevo". Total: 12 puntos.

MELINA, MUCHA ROPA Y POCO PERREO

La tercera pareja de la noche, Melina Lezcano y Joel Ledesma, bailó "Me llamas", de Piso 21 y Maluma. Antes de las devoluciones, la cantante de Agapornis debatió con Marcelo el peligro de sacarse fotos íntimas. "Bailan muy bien los dos, pero hubo mucha más pose que sexo. No me convenció", reconoció De Brito (5). "No puedo perdonarles que hayan hecho el reggaetón con un camisón. Hay que darlo todo", cuestionó con dureza Pampita (voto secreto), lo que generó el llanto de Melina. "Creo que fue la vez que mejor bailaron, pero me faltó un poquito más de calentura", sostuvo Moria (8).

NEG_4379.jpeg

NEG_4449.jpeg

NEG_4463.jpeg

"Melina hace todo con estilo, pero acá se equivocaron. En el reggaetón hay que perrear", sentenció Polino (0). Total: 13 puntos.

JEY TAMPOCO ENCENDIÓ AL JURADO

Por último, Jey Mammon y Laura Oliva realizaron una performance del tema "Súbeme la radio", de Enrique Iglesias. El humorista llegó al estudio caracterizado como Carlos Langalda, un locutor que aprovechó para pasar una serie de disparatados avisos. A la hora de las devoluciones, De Brito (0) no tuvo piedad: "No me gustó nada. No vi calentura ni sensualidad. No te podés reír mientras bailás, Jey". Pampita (voto secreto) consideró: "Todavía me falta más de Jey. Laura estuvo espectacular". Moria (8) discrepó: "A mí me pareció una coreo audaz y seductora. En un momento Jey dio chongo, fue el que más tocó. Yo la vi más desconectada a Laura".

NEG_4544.jpeg
NEG_4556.jpeg
NEG_4578.jpeg

Por su parte, Polino (0) los mandó a la sentencia: "Esto parece la fiesta de la nieve. Vinieron más vestidos que nunca. No me gustó nada". Total: 8 puntos.

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

https://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP