Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

Boomerang programacion Septiembre 2017: Estrenos y destacados desde el 01.09.17

En septiembre descubre a la nueva Dorothy, como nunca antes la viste:

¡Espectacular estreno de Dorothy y el Mago de Oz, sólo en Boomerang!

Dorothy ha sido nombrada Princesa de Ciudad Esmeralda, y eso supone nuevas y divertidas aventuras.

¡Transportate a la mágica Tierra de Oz junto a ella y sus amigos y descubre este espectacular estreno!. Además, en el mes de la primavera, nuevos episodios de Lluvia de Hamburguesas, y por si esto fuera poco, cinco chicas se juntan para enfrentar todos sus problemas en LEGO Friends!

  • ¡Un nuevo show que te transportará de regreso a la mágica tierra de Oz! Dorothy y el Mago de Oz - ¡Nuevo show!

¡Han nombrado a Dorothy como princesa de Ciudad Esmeralda! Con los pies bien puestos en sus zapatos color rubí, Dorothy enfrenta sus deberes de la realeza con entusiasmo, valentía y la energía de una niña de campo. Y se trate de magia, de chiquillos, de monos voladores o de su archienemiga,

Dorothy está siempre lista para encontrar y ponerle fin a cualquier problema que se interponga en el camino de Oz. Algunos amigos conocidos acompañan a Dorothy en sus aventuras: León, cuya valentía recientemente adquirida sigue siendo fugaz; el Hombre de Hojalata, que está descubriendo las emociones que trae un corazón nuevo; el Espantapájaros, que está estrenando cerebro; y, por supuesto, su perrito Toto. Con sus nuevos amigos a su lado y sus zapatos color rubí en los pies, Dorothy sigue el camino amarillo hacia travesuras mágicas y se embarca en aventuras emocionantes que solamente una tierra como Oz puede dar.Dorothy y el Mago de Oz estrena desde el lunes 4 de septiembre, todos los lunes a las 18:45, ¡en Boomerang!

  • ¡Veamos qué está tramando Flint esta vez! Lluvia de hamburguesas: La serie - ¡Nuevas episodios!

Ya conocemos a Flint Loco, un estudiante de preparatoria que tiene sueños que no están relacionados con pescados. Se esfuerza por ser un inventor serio en un mundo que va más allá de las sardinas... y tal vez algún día lograr que sus inventos cambien el mundo en vez de explotarle en la cara. Sam Chispas -una niña recién llegada a la ciudad y aspirante a meteoróloga- se une a su causa. ¡En septiembre, Flint y Sam se unen en nuevas y divertidas aventuras que no puedes perderte! Los nuevos episodios de Lluvia de hamburguesas: La serie estrenan desde el viernes 8 de septiembre, todos los viernes a las 18:45, en Boomerang.

  • ¡Acompaña a las nuevas amigas en Boomerang! LEGO Friends - ¡Nuevo show!

Cuando el Mundo Mascotástico llega a Heartlake City y por poco fracasa antes de comenzar, cinco chicas enérgicas se unen, a pesar de sus diferencias, y usan su creatividad para resolver los problemas. Acompáñalas mientras planean una fiesta sorpresa, participan de un concurso escolar de ciencias, van al parque de diversiones, rescatan animales ¡y mucho más!

LEGO Friends estrena desde el lunes 4 de septiembre, de lunes a viernes a las 16:30, en Boomerang.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad