Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Ceremonia de apertura Mundial de Atletismo 2017 Londres vivo: Horarios Argentina televisacion TyC Sports desde 04.08.17

TyC Sports transmite el Mundial de Atletismo

Este viernes arranca la cita máxima del atletismo en la que podría despedirse Usain Bolt. Con la conducción de Gonzalo Bonadeo en vivo desde el Estadio Olímpico de Londres, TyC Sports transmite toda la actividad del Mundial y la participación de los 10 argentinos.

Los mejores atletas del planeta se reúnen desde este viernes en el Mundial de Londres y TyC Sports, el canal del atletismo, ofrece una mega cobertura con la conducción de Gonzalo Bonadeo en vivo desde el Estadio Olímpico con la transmisión de los dos turnos diarios de competencia, el resumen de cada jornada y un seguimiento especial de los representantes argentinos.

Este viernes, la transmisión comienza a las 14 horas con la televisación de la Ceremonia de Apertura y el primer día de actividades en la que se destacan las clasificaciones de 100m, lanzamiento de disco, salto en largo y la final de los 10.000 metros.

La jornada continúa el sábado desde las 6 de la mañana, turno en el que salen a la pista los primeros deportistas argentinos en competir: Jennifer Dahlgren en lanzamiento de martillo y Leandro París en 800m. El turno vespertino comienza a las 15 y cuenta en su grilla con uno de los momentos más esperados del evento: la final de los 100m en la que Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo, busca cerrar una carrera llena de récords con un nuevo oro.

La de Londres no es una cita más para el deporte nacional porque por primera vez en la historia hay 10 argentinos compitiendo en la elite del atletismo y de la mano de Guido Bercovich, TyC Sports lleva a los hogares los detalles de cada una de las participaciones con los testimonios de los protagonistas.

Tras el debut de Dahlgren y París, el domingo desde las 6 llega el turno de las participaciones de Mariano Mastromarino y Rosa Godoy en maratón y de Germán Chiaraviglio en salto con garrocha.

Por su parte, el miércoles a las 15, Belén Casetta corre en los 3000 metros con obstáculos y el jueves, también por la tarde, Federico Bruno se mide en los 1500 metros y Braian Toledo,el único finalista en los Juegos Olímpicos de Río, busca el pasaje a la final de lanzará la jabalina.

El domingo 13 de agosto, se cierra la participación de la delegación argentina con Juan Manuel Cano en la marcha de 20 kilómetros.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad