Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Chic ft. Nile Rodgers en Argentina, puntos de venta de entradas: Teatro Gran Rex 12, 13.09.17

Llega a la Argentina la mejor banda de música disco de todos los tiempos

Con grandes hits de la época como Let's Dance, Like A Virgin y We Are Family, llegan al Teatro Gran Rex para hacer bailar a los fanáticos en una noche muy especial

Entre las leyendas de la música se destaca Nile Rodgers. Además de ser un gran compositor, productor, arreglista y guitarrista ganador de varios premios Grammy, atraviesa constantemente los nuevos terrenos musicales expandiendo así los límites de la música popular.

Co-fundador junto a Bernard Edwards de Chic, Rodgers fue pionero en el advenimiento del hip hop. Dicha banda cuenta con once nominaciones al Rock and Roll Hall of Fame y ha logrado generar éxitos tales como Le Freak , que en el año 2015 fue incluido en el Grammy Hall of Fame.

Entre las producciones emblemáticas de su carrera se encuentran Let's Dance - David Bowie , Like A Virgin - Madonna, diana - Diana Ross y We Are Family - Sister Sledge, además de su trabajo con artistas como Duran Duran, INXS, Mick Jagger, Grace Jones, Steve Winwood, Peter Gabriel, B-52 y Michael Jackson, que han vendido más de 200 millones de álbumes y 50 millones de singles en todo el mundo, mientras que sus colaboraciones con Daft Punk, Avicii, Disclosure y Sam Smith reflejan la vanguardia de la música contemporánea.

Nile Rodgers trasciende todos los estilos de música a través de cada generación. Entre los éxitos de Chic se destacan "Dance Dance Dance (Yowsah, Yowsah, Yowsah)", "Everybody Dance", "Le Freak", "I Want Your Love", "Good Times" y "My Forbidden Lover".

Actualmente la banda se encuentra grabando "It´s About Time" su primer disco luego de 25 años. El primer single del álbum "I´ll be there" logró el puesto número uno en el Billboard Dance Chart, mientras que el video generó casi tres millones de visitas en menos de una semana.

En septiembre llegan a Argentina para presentar todos sus éxitos.

Para conocer más sobre Nile Rodgers:

http://nilerodgers.com/blogs/planet-c-in-english

https://twitter.com/NileRodgers

https://www.facebook.com/NileRodgersOfficial

https://www.youtube.com/user/NileRodgersTV

https://myspace.com/nilerodgers

https://plus.google.com/104043147752112896990

https://www.instagram.com/NileRodgers

https://nilerodgers.tumblr.com

12 y 13 de septiembre en el Teatro Gran Rex

Entradas a la venta por sistema Ticketek:

http://www.ticketek.com.ar/nile-rodgers/teatro-gran-rex

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad