Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Copa Latinoamericana Sur final 2017 vivo horario televisacion Argentina: Torneo Clausura League of Legends Esports 19.08.17

Por primera vez, la definición de la Copa Latinoamericana Sur en VIVO por ESPN+

TRANSMISION VIVO

HORARIO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA

El sábado próximo se producirá un nuevo hito en las transmisiones de ESPN, puesto que la final de la Copa Latinoamericana Sur del Torneo Clausura de la League of Legends de Esports, que disputarán Kaos Latin Gamers e Isurus Gaming al mejor de cinco juegos en el DirecTV Arena de Buenos Aires, se emitirá en VIVO por ESPN+ & ESPN Play.

League of Legends es un Online PC Game de ritmo rápido y competitivo que mezcla la velocidad e intensidad de la estrategia en tiempo real con elementos de juegos de roles. League of Legends es en la actualidad el video juego más jugado en el mundo, que supera los 100 millones de gamers activos.

Esta definición de la Copa Panamericana es el evento de Esports más importante por estas latitudes, competencia en la que las dos casas de más tradición en la Argentina y Chile no solo definirán el título del Torneo Clausura, sino que también el vencedor se convertirá en el representante de la región en el próximo Mundial que se realizará en septiembre en China. Será la primera vez que el ganador de esta Copa logre el pasaje directo al Campeonato Mundial.

Esta definición tendrá un sabor a desquite para Isurus Gaming, puesto que en la final del Clausura de 2016 fue derrotado 3 juegos a 2 por Kaos Latin Gamers, quien en un memorable match ganó tres juegos en línea, después de ir perdiendo 2 a 0. Sin embargo, Isurus Gaming viene con el ánimo en alto por su victoria en el Apertura de este año, cuando se impuso 3 juegos a 0 a Furious Gaming, y este sábado buscará alzar la Copa por segunda vez en 2017.

¡Una invitación inédita de ESPN+ & ESPN Play con mucho por descubrir!

SUJETO A CAMBIOS

Información suministrada para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Sábado 19 de agosto desde las 14:45ARG/CHI/URU 13:45BOL/PAR/VEN 12:45COL/ECU/PER.

en VIVO por ESPN+ & ESPN Play

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad