Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

De otro planeta, sinopsis, elenco: Estreno 05.08.17 Television Publica Argentina

Llega "De otro planeta", la primera producción 100 % online de Televisión Pública Argentina

Un programa con nuevas caras y talentos y un original estilo de humor.

Este sábado de 12.00 a 20.00, el stand de RTA Lab en Tecnópolis será el escenario de pre lanzamiento de De otro Planeta.

Será totalmente interactivo y contará con la presencia de algunos de los talentos conduciendo transmisiones en vivo, de este modo, RTA Lab será la plataforma de despegue de la primera serie 100% digital de Televisión Pública Argentina.

Con el debut de su primer programa web, Televisión Pública Argentina avanza en sus productos transmedia y se ubica a la vanguardia entre los medios públicos del mundo.

De otro Planeta estrenará un sketch estreno cada semana en YouTube y Facebook de Televisión Pública Argentina, sumado a contenidos en las redes sociales del programa y una sección en la que la audiencia podrá participar en la creación de espacios.

El programa propondrá generar un singular ciclo de humor en las plataformas de Televisión Pública Argentina con la participación de distintos guionistas, actores e invitados especiales y no se transmitirá en la pantalla principal ni formará parte de la programación de aire. El mismo se podrá ver vía streaming en la web www.deotroplaneta.com.ar y en las redes sociales, y sus episodios completos se subirán cada martes a partir del 8 de agosto.

De otro planeta es una co-producción de Televisión Pública Argentina y La Maldita, productora de la serie transmedia Según Roxi.

  • Ficha Técnica:

Un co-producción de Televisión Pública Argentina y La Maldita

Guionistas: Julieta Otero, Andy Chango, Azul Lombardía, Lucas Mirvois, Pablo Ferreira, Juan Ferrari, Leandro Aspis e Inés Ulanovsky

Con las actuaciones de: Diego Cremonesi, Romina Moretto, Andrés Caminos, Lucila Mangone, Anita Gutiérrez, Noralih Gago, Mónica Raiola, Juan Carrasco, José María Marcos, Martín Tchira, Valeria Lois, Santiago Gobernori, Juan Cavoti, Tomás Wicz, Laila Maltz, Gipsy Bonafina, Abian Vainstein, Paloma Sirven y Manuela Vieites

Implementación Digital: Equipo de Medios Interactivos de TVPA

Dirección de Contenidos: Azul Lombardía

Dirección General: Lucas Mirvois

Producción General: Ariel Fernández y Lucas Mirvois

Estreno sábado 5 de agosto

www.deotroplaneta.com.ar

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad