Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

Dvd Un jefe en pañales, extras, duracion, ficha: Venta y alquiler en Argentina

UNA AVENTURA ANIMADA A LA QUE NO LE FALTA NI IMAGINACIÓN Y MUCHO MENOS DIVERSIÓN

UN JEFE EN PAÑALES

SBP WORLDWIDE presenta en DVD el film de animación UN JEFE EN PAÑALES dirigido por Tom McGrath, realizador estadounidense conocido por haber codirigido la saga de animación "Madagascar" y el también "Megamente".

Esta vez utilizó como base el libro original "The Boss Baby" editado en 2010 por la escritora Marla Frazee. Con un presupuesto de 125 millones de dólares, lleva recaudados casi 500 millones. Recibió el Premio al Mejor desarrollo Visual en Animator - Festival Internacional de Cine Animado (Pozan, Polonia).

La historia nos es contada desde el punto de vista de un narrador deliciosamente indigno de confianza: un niño de 7 años llamado Tim, que tiene los mejores padres del mundo. Su vida es perfecta hasta que un fatídico día todo cambia de forma radical. ¿El motivo? Ya no serán solo tres en la familia, porque ha llegado su nuevo hermanito, un adorable bebé, que hace que a sus padres se les caiga la baba. Y es que este pequeñín se ha hecho el dueño de la casa, y que el bebé se convierta en el jefe de todo es algo que a Tim no le gusta demasiado. Como a Tim no le falta imaginación, nos describe a su hermano como si se tratase de un ejecutivo. Un bebé con traje y corbata, maletín en mano y muy malas pulgas que en realidad es un espía embarcado en una misión secreta. Muy desconfiado de todo lo que está ocurriendo, Tim decide espiar al bebé mientras todos duermen. Para su asombro, no sólo descubre que el bebé puede hablar, sino que además es un verdadero jefazo. Su plan: desmantelar el cruel complot que el director ejecutivo de la compañía Puppy Co está urdiendo.

Tom McGrath (7 de agosto de 1964. Lynwood, Washington, EUA). Productor de "Los pingüinos de Madagascar" (2014) de Eric Darnell y Simon J. Smith, director del telefilm "The Louie N' Louie Show" (1995), de dos episodios de la serie de TV "El show del Ren i l'Stimpy" (1995) y y del segmento "The Louie and Louie Show" del espisodio "Built for Speed" de la serie "KaBlam!" (1996). Ha dirigido estos films de animación: "Madagascar" (2005) junto con Eric Darnell, "Madagascar 2" (2008) junto con Eric Darnell, "Megamente" (2010), "Madagascar 3: Los fugitivos" (2012) junto con Eric Darnell y Conrad Vernon y UN JEFE EN PAÑALES (2017). "Esta película me dio la oportunidad de recuperar la magia que la animación de la vieja escuela podía plasmar en dos dimensiones, aunque llevándola mucho más lejos gracias a la moderna tecnología de la creación por computadora".

  • FICHA PELICULA

UN JEFE EN PAÑALES ("The Boss Baby", Estados Unidos, 2017).

Dirección: TOM MCGRATH. Producción: RAMSEY NAITO. Guión: MICHAEL MCCULLERS (Libro: MARLA FRAZEE). Iluminación: RAJARAJAN RAMAKRISHNAN. Música: STEVE MAZZARO, HANS ZIMMER. Montaje: JIM RYAN. Diseño de producción: DAVID JAMES. Dirección de animación: CARLOS PUÉRTOLAS. Diseño de animación: KENT SEKI. Sonido: PAUL N.J. OTTOSSON, STEVE JAMERSON, RICK HROMADKA, CHRISTIAN SCHAANNING. Efectos visuales: KEN BIELENBERG, MITUL PATEL, TONY K. WILLIAMS, VANITHA RANGARAJU, VIMAL SUBRAMANIAM. Duración: 97'. Distribuye: SBP WORLDWIDE.

Voces: ALEC BALDWIN (Bebé), STEVE BUSCEMI (Francis E. Francis), LISA KUDROW (Mamá), TOBEY MAGUIRE (Tim adulto/ Narrador), JIMMY KIMMEL (Papá), MILES BAKSHI (Tim), JAMES MCGRATH (Wizzie / Elvis), CONRAD VERNON (Eugene).

Tapa Un jefe en pañales DVD.jpeg

  • EXTRAS

Babycorp y tú // Forever Puppy infomercial // El jefe en pañales y Tim en la búsqueda del tesoro // Las galletas son para los contratos cerrados: Dentro de Babycorp // La Gran Competencia de hermanos // Accidentes felices: Las escenas eliminadas de Un jefe en pañales // Galería // Trailer // El mundo de Dreamworks Animation // Sneak Peek.

  • FICHA DVD y BLU RAY

Audio: Español, Ingles, Portugués
Subtítulos: Español, Ingles, Portugués
Duración: 97 min.
Estreno en Cine: 13/04/2017
Sello: FOX

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad