Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Estreno Deseos, comedia francesa: Sinopsis, elenco, horario Eurochannel Argentina 24.08.17

Eurochannel presenta en exclusiva desde Francia la comedia dramática, Deseos.

Tres mujeres unidas por un fuerte apetito de venganza.

Sus vidas han sido todo menos felices, pero la venganza las mantiene vivas. Ahora están más cerca de lograrla. Eurochannel estrena Deseos , donde los televidentes conocerán a tres mujeres que buscan venganza después de sufrir por el mismo hombre.

Dirigida por Claude d'Anna, Deseos cuenta la historia de Elsa, Safia y Amandine. Todas trabajan en la misma compañía de seguros y han pasado por la ilusión y la depresión. Juntas, van a un grupo de terapia de retiro con diferentes propósitos: una quiere dejar de beber, otra quiere dejar de fumar a toda costa, y la tercera se propone seguir una dieta. Poco a poco descubren que sus desgracias son causadas por el mismo hombre. ¡Ahora unen fuerzas para hacer un plan diabólico de la venganza!

Con impresionantes actuaciones de Eva Mazauric, Anne Charrier y Samira Lachhab, Deseos propone una interesante historia que se centra en la dificultad de evolucionar profesionalmente en un mundo machista. Debido a su premisa y calidad, la película fue un éxito en Francia tras su lanzamiento en televisión, registrando 3,7 millones de espectadores y el 14,9% de cuota de mercado.

En Deseos, los televidentes conocerán a tres mujeres mientras planean una respuesta diabólica al sufrimiento que han soportado durante mucho tiempo.

Sinopsis:

Elsa (Anne Charrier), Safia (Samira Lachhab) y Amandine (Eva Mazauric) trabajan para una compañía de seguros. Un día, deciden ir a un spa, donde se dan cuenta de de todos sus problemas provienen de un mismo hombre, y él trabaja en la misma compañía de ellas. ¡Llega la hora de la venganza!

Información genérica:

Elenco: Eva Mazauric, Anne Charrier, Samira Lachhab, Bruno Salomone
Creador: Claude d'Anna
País: Francia
Género: Comedia
Título original: Etat de Manque
Año: 2008

Estreno el jueves 24 de agosto

a las 19:15 h México / Colombia / Ecuador / 21:15 h Argentina.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad