Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Estreno God’s Pocket y Clouds of Sils Maria, sinopsis, elenco: Horarios I.Movies I.Sat desde 09.09.17

El drama se apodera de la pantalla

I.Sat estrena God's Pocket y Clouds of Sils Maria

Philip Seymour Hoffman en el papel de un obrero conflictuado por la muerte de su hijastro, y Juliette Binoche interpretando a una actriz que debe escoger si toma o no una oportunidad que podría costarle su actual comodidad laboral, serán los talentos de lujo encargados de manejar el hilo de ambas historias.

Philip Seymour Hoffman coquetea con el humor negro en uno de sus últimos trabajos, en el que ocurre un dudoso accidente que termina con la muerte de un integrante de una familia de esfuerzo, lo que provocará más de un conflicto al interior del núcleo y en el exterior de él. Por otro lado, Juliette Binoche tendrá que lidiar con una complicada propuesta que la pondrá en un escenario del pasado que podría bajarla de la cima profesional en la que se encuentra.

  • God's Pocket (2014)

Es una película dramática ambientada en un barrio al sur de Filadelfia, Estados Unidos, que cuenta la historia de una familia de clase trabajadora que, tras la sospechosa muerte de su conflictivo hijo adoptivo en un accidente en una construcción, debe hacerse cargo del cuerpo, por lo que Mickey Scarpato ((Philip Seymour Hoffman, Truman Capote), el padrastro del joven y operario de la obra intenta sepultar pronto el complicado asunto en el que se ven envueltos.

Sin embargo, su mujer y madre de Leon, Jeanie Scarpato (Christina Hendricks, Madmen), busca conocer la verdad justamente cuando un periodista decide investigar el caso y las cosas empiezan a ir de mal en peor. Es entonces cuando Mickey se ve atrapado en una lucha con un cuerpo inerte al que no puede enterrar, una esposa un tanto difícil de llevar y una deuda casi imposible de pagar.

Cinta dirigida por el actor John Slattery (MadMen), siendo este su primer largometraje, y coescrita junto a Alex Metcalf (productor de la serie UnREAL). El elenco lo completan Richard Kenkins (Spotlight) y John Turturro (Transformes: el último caballero).

  • Clouds of Sils Maria (2014)

Presenta a Maria Enders (Juliette Binoche, El paciente inglés), una actriz que adquirió fama mundial por interpretar a una chica que empujaba a una mujer madura al suicidio, quien, en la actualidad y 20 años después de dicha actuación, es convocada para actuar en la misma obra, pero ahora en el personaje de la dama suicida.

Pese a las dudas de su asistente Valentine (Kristen Stewart, Crepúsculo), cuyo vínculo es bastante especial, Maria acepta y se suma a los ensayos. En ellos conoce a la joven actriz Jo-Ann Ellis (Chlöe Grace Moretz, Carrie, Sombras tenebrosas), con la que compartirá cartel: una muchacha conflictiva, ligada a escándalos y a presuntas instigaciones al suicidio.

El filme es una coproducción germano- franco- suiza y su director, Olivier Assayas, estuvo nominado a la Palma de Oro en el Festival de Cannes 2014.

I.Sat presenta God's Pocket y Clouds of Sils Maria

el sábado 9 y el sábado 16 de septiembre, respectivamente, desde las 22.00 horas (ARG)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad