2/8/17


Horario Agatha Raisin, serie inglesa, sinopsis: Estreno Film&Arts Argentina 07.08.17

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

https://elbazardelespectaculo.blogspot.com

"Agatha Raisin"

la serie inglesa que combina la comedia y el suspenso llega a Film & Arts

Film & Arts estrena Agatha Rasin, una serie televisiva basada en la colección de libros que llevan el mismo nombre, escrita por la prolífica escritora británica M.C.Beaton.

Luego de vender su exitosa agencia de marketing a la competencia, Agatha Raisin (Ashley Jensen) se dispone a llevar a cabo su sueño de abandonar Londres para mudarse a un pueblo aparentemente idílico en los montes Cotswolds.

A medida que Agatha comienza su nueva vida, se enfrenta a todo tipo de situaciones incómodas con sus vecinos, desde veterinarios coquetos y jardineros competitivos, hasta una ola de asesinatos desconcertantes que comienzan a suceder en el pueblo, lo que la llevan a involucrarse en el trabajo detectivesco muy a lo "Columbo" o "Monk"

Cada episodio funciona como un misterio independiente, con algunos hilos que se tejen a lo largo de la serie, como la relación de Agatha con el vecino James Lacey (Jamie Glover), sus esfuerzos constantes para familiarizarse con los lugareños y su constante obstrucción a la policía local.

El drama de ocho episodios basado en los libros de M.C Beaton

estrena el lunes 7 de agosto a las 21 por Film & Arts.

Los episodios se repiten los viernes a las 20.

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

https://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP