Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Haikyu!! La Batalla del Basurero, fecha estreno Argentina película anime 2024, sinopsis: The Dumpster Battle

SINOPSIS Shoyo Hinata se une al club de voleibol de la preparatoria para ser como su ídolo, un antiguo jugador de Karasuno conocido como el "Pequeño Gigante".

Horario Bake off Italia, lista de capitulos: Estreno Discovery Home & Health Argentina 22.08.17

DISCOVERY HOME & HEALTH PRESENTA BAKE OFF ITALIA

DONDE SE ELEGIRÁ AL MEJOR PASTELERO DE ESE PAÍS

En esta sabrosa competencia, nueve reposteros se enfrentarán para lograr convertirse en el mejor pastelero aficionado.

Discovery Home & Health trae el reality que se volvió una de las competencias más apasionadas y deliciosas de la televisión. BAKE OFF ITALIA, enfrentará a nueve talentosos concursantes para lograr encontrar y coronar al mejor pastelero.

Este dulce show será conducido por la reconocida cocinera y presentadora Bendetta Parodi, quien tendrá a su lado a los dos jueces del reality: Ernest Knam el "Rey del chocolate" y Clelia D'Onofrio, la editora de "The Silver Spoon", la biblia de la cocina italiana. El exigente jurado someterá a los competidores a diferentes desafíos para poner a prueba sus habilidades y evaluar su desempeño en cada etapa, eliminando en cada episodio al concursante que cause menos asombro.

El primer desafío se centrará en utilizar pan y mermelada. Con sólo estos dos elementos los participantes deberán preparar a mano y en tres horas, dos tipos de alimentos de manera artesanal. Luego, tendrán que trabajar y demostrar sus habilidades culinarias realizando un tiramisú en tan sólo 60 minutos.

A lo largo de sus siete episodios, este reality invitará también a degustar el mejor pastel caprese, delicias de la cocina italiana navideña como el pan dulce e increíbles versiones personales de la tradicional cassata siciliana.

Dando lo mejor de cada uno, los participantes buscarán llegar a la final haciendo sus mejores platos y tratando de conquistar el paladar del jurado para convertirse en el campeón de BAKE OFF ITALIA.

  • Descripción de episodios:

Episodio 1:

En este episodio, los desafíos se centran en dos elementos: pan y mermelada. En solo tres horas, los participantes deben preparar dos tipos de cada uno, todo a mano en forma artesanal. Mientras tanto, un video cuenta curiosidades sobre el pan.

Episodio 2:

En este episodio, los competidores deberán mostrar su creatividad preparando tiramisú y pasar un desafío técnico con un plato de macarrones. Antes de empezar, Benedetta les recuerda que solo tienen una hora para el tiramisú.

Episodio 3:

En esta etapa de la competencia, quedan siete participantes, pero esta vez habrá dos eliminados. La primera prueba es la tarta mimosa, que deberán terminar en una hora y media.

Episodio 4:

Solo quedan cinco competidores. Benedetta da comienzo al primer desafío, el creativo, que consiste en preparar un pastel caprese en una hora y cuarto. Mientras un video muestra anécdotas relacionadas con el plato, los jueces observan a los pasteleros.

Episodio 5:

Quedan cuatro competidores, de los cuales uno solo es hombre: Emanuele. El tema del día es la Navidad y deben preparar alguna delicia relacionada con las tradiciones navideñas italianas, que acostumbren comer en familia. Lucia elige un pan dulce.

Episodio 6:

Esta vez, los tres competidores que quedan, Madalina, Lucia y Emanuele, tendrán que pasar tres pruebas en dos días diferentes. Una de ellas es hacer una recreación personal de la cassata siciliana en una hora y media.

Episodio 7:

En el séptimo episodio se repasan los momentos más memorables de los seis anteriores del programa y el recorrido de los nueve concursantes.

BAKE OFF ITALIA

se podrá ver a partir del 22 de agosto a las 23:00 hs.

por la pantalla de Discovery Home & Health.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad