Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

Horario Criaturas de miedo con Dominic Monaghan 2, lista de capitulos, sinopsis: Estreno Animal Planet Argentina 09.08.17

CRIATURAS DE MIEDO CON DOMINIC MONAGHAN

REGRESA A ANIMAL PLANET EN BUSCA DE LOS ANIMALES MÁS EVASIVOS Y PELIGROSOS DEL PLANETA

El actor apasionado por la vida silvestre persigue a las criaturas más peligrosas recorriendo África, América, Asia y Oceanía.

La estrella de Hollywood Dominic Monaghan regresa con el objetivo de descubrir y comprender la forma de vida de las criaturas más emocionantes, exóticas y esquivas de nuestro planeta. Pasando por lugares inhóspitos como el Amazonas, la selva tailandesa y el desierto de Sonora, sus aventureras y travesías son registradas por las cámaras en la segunda temporada de CRIATURAS DE MIEDO CON DOMINIC MONAGHAN, que estrena en Animal Planet.

Apasionado por la vida silvestre desde pequeño, el actor reconocido por sus papeles en Lost, El Señor de los Anillos y X-Men Orígenes: Wolverine, vuelve a la pantalla para visitar los lugares más remotos del globo, en un viaje a pura adrenalina. En cada uno de los 10 episodios de CRIATURAS DE MIEDO CON DOMINIC MONAGHAN, el actor intenta mostrar cómo se desarrollan los insectos y animales más raros del planeta, enseñando a los televidentes que solo son temibles si se encuentran bajo amenaza.

En aventuras llenas de acción, Monaghan visita Kenia en busca de la cobra gigante escupidora; Australia, donde descubre al falso vampiro australiano y la avispa de mar; Tailandia, hogar del loris perezoso; Costa Rica, hábitat de la rana Lémur; y Brasil, para conocer al escarabajo Titán. Pero eso no es todo, el presentador llega a Japón para dar con la salamandra gigante; a Zambia, rastreando a la víbora del Gabón; a Estados Unidos, para conocer al monstruo de Gila; y a Nueva Zelanda, tratando de hallar a la wetapunga gigante. En todos estos destinos, el inquieto actor busca la ayuda de lugareños y expertos en vida silvestre para aprender tanto como sea posible sobre las asombrosas especies que los habitan.

  • Descripción de episodios

Episodio 1

Dominic inicia lo que podría ser la misión más peligrosa de su vida. Se dirige a Kenia, donde se dispone a rastrear a la increíble cobra escupidora gigante. ¿Qué es lo que la hace tan temible? Su capacidad de rociar veneno directo a los ojos de sus agresores y una letal mordedura. Pero este atemorizante animal no es el único que sorprende al actor. En el trayecto, él y su camarógrafo se detienen para ayudar a quienes realizan una cirugía que puede salvar la vida de un animal herido. Mientras están allí, un elefante de seis toneladas los sacude, arrasando el área.

Episodio 2

Dominic soporta el abrasador calor del inmenso Outback australiano para localizar a uno de los murciélagos más raros del planeta: el falso vampiro australiano, cuyas alas blancas y translúcidas le dan una apariencia fantasmal cuando vuela a la luz de la luna. Para encontrarlo, Dominic debe arrastrarse por espacios muy pequeños y oscuros. Un paso errado puede significar la catástrofe. El Dr. Damien Milne, experto en murciélagos, se une a él en esta oscura búsqueda.

Episodio 3

Dominic navega por el poderoso río Amazonas para encontrar al escarabajo más grande del planeta: el Titán, capaz de crecer hasta 18 centímetros de longitud y de partir un lápiz por la mitad con sus fuertes mandíbulas. Para encontrar al raro y evasivo insecto, el amante de los animales tiene que aventurarse en remotos rincones de la selva. En el camino, lucha con una poderosa anaconda verde que encuentra en el río y visita una aldea, donde experimenta una antigua práctica del lugar que consiste en pintar los rostros con semillas de achiote.

Episodio 4

En su primera misión submarina, Dominic se dirige hacia la legendaria Gran Barrera de Coral de Australia para dar con una de las criaturas más venenosas del océano: la mortal cubozoa o avispa de mar. Responsable de más muertes que las causadas por tiburones y cocodrilos juntos, esta criatura está armada con un potente veneno que puede detener el corazón de un humano en cuestión de segundos.

Episodio 5

El actor se adentra en las profundidades de la selva tailandesa para dar con uno de los primates más singulares del planeta: el loris perezoso. Esta criatura nocturna, arborícola y de enormes ojos es capaz de ver en la oscuridad y tiene una de las caras más dulces del reino animal. Pero su apariencia no debe engañar a Dominic: esta especie en peligro de extinción tiene que ser abordada con extrema precaución, ya que es el único primate venenoso del mundo. ¿Cómo transmite su toxina? Lamiéndose el codo, donde tiene una glándula productora de veneno. Éste, mezclado con su saliva, genera una peligrosa mordida.

Episodio 6

Zambia es el nuevo destino de Dominic. Allí, desea ponerse cara a cara con una de las serpientes más temidas del planeta, la enorme y mortal víbora del Gabón. De ataque increíblemente rápido, este reptil tiene los colmillos y la mordida más letales de todas las serpientes venenosas. Dominic y Morgan, experto en serpientes, viajan en barco a través del río Zambezi, navegando a través de peligrosas manadas de hipopótamos y cocodrilos del Nilo; luego, ingresan al bosque zambiano, donde descubren a un grupo de rinocerontes blancos y una aldea en la que Dominic aprende sobre la antigua relación entre las personas y las termitas que construyen espectaculares montículos de aproximadamente seis metros.

Episodio 7

Dominic está en el desierto de Sonora, Arizona (Estados Unidos) para encontrar a una de las criaturas más míticas de América, el monstruo de Gila, hermosa criatura poseedora de una de las dos picaduras más venenosas en todo el mundo, si de lagartos se trata. En su viaje por el desierto, Dominic se enfrenta a otras criaturas fascinantes y peligrosas, incluyendo la especie más grande de serpiente de cascabel de América del Norte y una araña viuda negra.

Episodio 8

Dominic está en Nueva Zelanda para encontrar a uno de los insectos más enormes y pesados ​​que se conoce, el wetapunga gigante. Pero Monaghan no está solo en este episodio. Es junto a Billy Boyd, su mejor amigo y compañero Hobbit, con quien regresa a las tierras donde fue filmada la trilogía de El Señor de los Anillos. La dupla se encuentra así con las increíbles criaturas endémicas de la isla y se divierte en Hobbiton.

Episodio 9

Dominic llega a Costa Rica, hogar de más de medio millón de especies de animales, incluyendo la amenazada, esquiva y hermosa rana Lémur, una maestra del camuflaje en miniatura. Para dar con ella, el presentador debe caminar a través de los tramos más remotos de la selva costarricense. El trayecto está lleno de peligrosos depredadores, pero esto no impide que Dominic se divierta. No solo se da tiempo para jugar con un mono, sino que además se detiene a surfear en la desafiante costa de este país.

Episodio 10

Dominic se enfrenta a una desafiante misión en la tierra del sol naciente con el objetivo de conocer a la salamandra gigante. Pudiendo medir más de 1.5 metros de longitud y pesar más de 20 kilos, este anfibio vive y caza en fríos, rápidos y remotos ríos de las montañas japonesas.

La segunda temporada de

CRIATURAS DE MIEDO CON DOMINIC MONAGHAN

llega a Animal Planet el 9 de agosto a las 21:00 hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad