Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Horario Guerra de pieles 3º Temporada: E! Argentina 07.08.17 E! Entertainment Television

LLEGO LA NUEVA TEMPORADA DE "GUERRA DE PIELES",

DONDE 12 ARTISTAS DESAFÍAN LOS LÍMITES DE LA IMAGINACIÓN Y EL CUERPO

Llegó a Latinoamérica a través de la pantalla de E! la tercera temporada de "Guerra de Pieles" ("Skin Wars"), un concurso de pintura corporal (ocho episodios de una hora cada uno), en el que la audiencia será testigo de obras de arte que serán plasmadas por 12 artistas que usan la piel como lienzo.

Los concursantes de esta nueva entrega se enfrentarán semanalmente a desafíos donde pondrán a prueba su creatividad y potencial artístico, para convertirse en el gran ganador de un premio en efectivo de 100 mil dólares y la oportunidad de participar en el Festival Mundial de Pintura Corporal.

La anfitriona, la actriz Rebecca Romijn (X-Men, Ugly Betty), junto al actor RuPaul y a los artistas Craig Tracy y Robin Slonina, integran la mesa de los jueces que evaluarán el trabajo de los participantes ante los retos, que deberá decidir quién es eliminado y cuál es declarado ganador en el arte de pintar cuerpos.

Te invitamos a disfrutar de estas obras de arte que sin duda superarán tu capacidad de imaginación, en el estreno de la 3° temporada de ¨Guerra de Pieles¨ los lunes a las 23 hs

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad