1/8/17


Horario Guerra de pieles 3º Temporada: E! Argentina 07.08.17 E! Entertainment Television

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

https://elbazardelespectaculo.blogspot.com

LLEGO LA NUEVA TEMPORADA DE "GUERRA DE PIELES",

DONDE 12 ARTISTAS DESAFÍAN LOS LÍMITES DE LA IMAGINACIÓN Y EL CUERPO

Llegó a Latinoamérica a través de la pantalla de E! la tercera temporada de "Guerra de Pieles" ("Skin Wars"), un concurso de pintura corporal (ocho episodios de una hora cada uno), en el que la audiencia será testigo de obras de arte que serán plasmadas por 12 artistas que usan la piel como lienzo.

Los concursantes de esta nueva entrega se enfrentarán semanalmente a desafíos donde pondrán a prueba su creatividad y potencial artístico, para convertirse en el gran ganador de un premio en efectivo de 100 mil dólares y la oportunidad de participar en el Festival Mundial de Pintura Corporal.

La anfitriona, la actriz Rebecca Romijn (X-Men, Ugly Betty), junto al actor RuPaul y a los artistas Craig Tracy y Robin Slonina, integran la mesa de los jueces que evaluarán el trabajo de los participantes ante los retos, que deberá decidir quién es eliminado y cuál es declarado ganador en el arte de pintar cuerpos.

Te invitamos a disfrutar de estas obras de arte que sin duda superarán tu capacidad de imaginación, en el estreno de la 3° temporada de ¨Guerra de Pieles¨ los lunes a las 23 hs

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

https://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP