Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Horario Monstruos de rio 9º Temporada: Discovery Channel Argentina 07.08.17

EN LA ÚLTIMA TEMPORADA DE MONSTRUOS DE RIO, JEREMY WADE INTENTARÁ ATRAPAR AL PEZ MÁS GRANDE DE SU CARRERA

Desde 2008, MONSTRUOS DE RIO ha seguido de cerca las incansables travesías de Jeremy Wade para encontrar a sorprendentes especies con aletas que suelen ser considerados depredadores, pero también víctimas y origen de mitos y leyendas.

El biólogo y pescador extremo regresa con temporada final para despedirse y mostrar las criaturas más extrañas, escurridizas y peligrosas que acechan debajo de la superficie de las aguas.

La temporada final de esta exitosa serie representará la última oportunidad que tendrá Wade para visitar regiones inexploradas en busca de los últimos casos que le quedan en su archivo, rastreará a los pocos "monstruos" que se le han escapado y ajustará cuentas con ellos.

A lo largo de los episodios, la serie presentará una combinación de misiones en los ríos, viajes marinos, historias de misterio clásicas y búsquedas personales. Habrá nuevos monstruos aterradores, emocionantes investigaciones originales y la fascinación que despierta la nueva ciencia. Wade no solo viajará y explorará como nunca antes, sino que además atrapará al pez más grande de toda su carrera.

"Nuestros programas podrían estar el aire por siempre, pero la temática que tratamos es finita. Hace 10 años, tenía una lista en mi cabeza que parecía tan ambiciosa como imposible de completar en esos tiempos, pero ya no me queda punto alguno por marcar porque hemos atrapado todo, y más también. He visto cosas que superaron mis sueños más locos, y compartir esos momentos con nuestra leal audiencia hizo que fueran doblemente especiales", comentó Wade.

En el primer episodio, Jeremy viajará desde Londres a Groenlandia y de allí a Noruega para seguir los rastros de un monstruo de mar totalmente desconocido. Pescando a través del hielo hasta llegar a profundidades extraordinarias, Wade intentará capturar a esta criatura antes de que se desate la furia indómita de una tormenta ártica.

MONSTRUOS DE RIO es una coproducción de Icon Films y Animal Planet. Harry Marshall, Laura Marshall y Nicholas White son productores ejecutivos para Icon Films, mientras que Andie Clare es productora de la serie. Por el lado de Animal Planet, Lisa Lucas es la productora ejecutiva y Patrick Keegan se desempeña como supervisor de producción.

EL PESCADOR EXTREMO JEREMY WADE REGRESO A LA PANTALLA

CON LA NOVENA Y ÚLTIMA TEMPORADA DE MONSTRUOS DE RIO QUE SE PODRÁ VER LOS

LUNES A LAS A LAS 20:00 HS POR DISCOVERY CHANNEL

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad