Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Horario Puppy Dog Pals, serie Disney Junior, sinopsis: Estreno Argentina 12.08.17

ESTE FIN DE SEMANA DISNEY JUNIOR PRESENTA

PUPPY DOG PALS

LA NUEVA SERIE PROTAGONIZADA POR DOS TRAVIESOS CACHORROS PUG

La serie que cuenta las aventuras de los hermanos pug Bingo y Rolly estrenará en el canal con un maratón de seis episodios.

Disney Junior es parte de The Walt Disney Company Latin America y está enfocado en el desarrollo de los niños de 2 a 7 años, con énfasis en preescolares, que refleja la conexión emocional que las distintas generaciones de consumidores tienen hacia la narrativa y creatividad de la marca Disney y la fidelidad hacia sus personajes, tanto clásicos como contemporáneos.

En Puppy Dog Pals, los cachorros harán travesuras en su vecindario y el mundo entero, motivados por la emoción de compartir la vida con sus mejores amigos a su lado.

En cada episodio deberán resolver una misión distinta y, junto a su dueño Bob, transmitirán historias positivas acerca de la amistad y la colaboración.

Este sábado 5 de agosto a las 19:30 Disney Junior ofrecerá un adelanto exclusivo de la nueva serie animada Puppy Dog Pals.

ESTRENO EL 12 DE AGOSTO

A LAS 9:30 hs CON UN MARATÓN DE SEIS EPISODIOS.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad