Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Julian Weich en APP con Mariano Peluffo y Julieta Prandi: Horario Acercar Pasado y Presente 26.08.17 Telefe

Este sábado 2/9 por Telefe

"APP"

Acercamos Pasado y Presente

Este sábado Telefe presenta una nueva emisión de "APP", un programa que Acerca Pasado y Presente, con la conducción de Mariano Peluffo y Julieta Prandi.

Mariano y Julieta reciben al gran conductor y actor Julián Weich, con quien se propondrán Acercar Pasado y Presente y revivir los momentos más recordados de la televisión argentina.

Además, repasarán su historia y sus personajes en la televisión a lo largo de los años y conversarán sobre temas de actualidad y su relación con las nuevas tecnologías y redes sociales.

"APP" también contará con diferentes secciones donde el pasado y el presente se fundirán para traernos grandes recuerdos.

Mariano y Julieta viajarán en el tiempo y entrevistarán a una personalidad destacada, recrearán divertidas charlas de WhatsApp entre personajes históricos e imaginarán cuál sería la reacción en las redes sociales si alguno de los eventos más relevantes de la historia ocurriera en la actualidad.

"APP", sábados a las 19.30 hs, por Telefe

#AppTelefe

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad