Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Programacion Comedy Central, MTV y Nickelodeon Agosto 2017: Estrenos, destacados desde el 01.08.17

Destacados de programación

Agosto 2017

[TEMPORADA ESTRENO] - BOB ESPONJA - TEMPORADA 10

NICKELODEON

Del lunes 7 al viernes 18 a las 17:30

Bob Esponja, su mejor amigo, Patrick, y el resto de los residentes de la tropical ciudad submarina de Fondo de Bikini llegan con nuevas aventuras náuticas y otras tantas absurdas. En esta nueva temporada, las buenas intenciones y actitud demasiado entusiasta de Bob Esponja lo meterán en problemas.

[ESTRENO] - MTV SWIPEDATE

MTV

Miércoles 23 de agosto a las 21

Llega MTV SwipeDate, el nuevo reality de MTV de formato de show de citas que promete estar ¡súper candente! Inspirado en la idea de conseguir pareja a través de apps y redes sociales, en cada episodio un "swiper" viajará desde algún lugar de América Latina a Miami, la ciudad más hot del mundo para escoger entre 4 posibles "matches" que tendrán como misión seducir al Swiper para lograr una cita, pero hay un detalle: el Swiper no podrá ver el rostro de los Matches.

MTV Swipedate estará conducido por la youtuber Yoseline "YosStop" Hoffman y el ex Acapulco Shore Fernando Lozada.

[EN VIVO - PREMIACIÓN] - MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2017 (#VMAS)

MTV

Domingo 27 de agosto a las 21

Los MTV Video Music Awards (#VMA's) celebran los mejores y más creativos videos musicales del año en una noche que reunirá a las estrellas más importantes de la escena musical a nivel mundial. Este año estarán conducidos por la mega estrella pop Katy Perry, este show promete actuaciones de los artistas más convocantes y momentos que quedarán en la historia.

[NUEVOS EPISODIOS] - ARE YOU THE ONE? BRASIL - TEMPORADA 3

MTV

Lunes de agosto a las 22

Are You the One? versión Brasil, el experimento social más ambicioso de MTV, llega con su tercera temporada más emocionante que nunca. Conducido por el actor, modelo y presentador, Felipe Titto, este reality sigue el día a día de 20 atractivos jóvenes (10 hombres y 10 mujeres) que han sido seleccionados por un grupo de expertos como parejas perfectas. Los 20 jóvenes compartirán una casa en un lugar paradisíaco y participarán en diversos retos para descubrir quién es el alma gemela de cada uno. Al final del show, sólo si todos los participantes están con la pareja correcta, podrán compartir el gran premio.

[NUEVOS EPISODIOS] - ORANGE IS THE NEW BLACK

COMEDY CENTRAL

Lunes a viernes a la medianoche

Continúan los nuevos episodios de Orange is the New Black, la aclamada serie que llegó a la pantalla de Comedy Central desde el mes pasado. La serie dramática se basa en el libro autobiográfico de Piper Kerman Orange Is the New Black: Crónica de mi año en una prisión federal de mujeres, que relata sus memorias sobre la vida en la cárcel. En la cárcel, Piper se reencuentra con Alex (quien involucró a Piper en su juicio, y por eso termina en prisión) y se ven forzadas a examinar su relación. Al mismo tiempo, Piper debe aprender a sobrevivir en la cárcel y cómo superar sus numerosas luchas inherentes

[CAPITULOS ESTRENO] - VIKKI RPM

NICKELODEON

Lunes a viernes a las 19

Continua la serie de drama adolescente inspirada en Romeo & Julieta que sigue la vida de Vikki y Max, dos corredores de go kart que se enamoran a pesar de la rivalidad de sus familias. Vikki RPM da un nuevo y divertido giro a la historia, llevándolos a la pista de carreras de Ciudad del Este, donde los jóvenes corredores compiten y se enamoran, a pesar de la rivalidad entre sus dos familias. Max es un chico serio y metódico. Vikki es impulsiva y traviesa. En la pista son rivales, pero fuera del mundo de las carreras, son inseparables. Es un deporte riesgoso, pero el verdadero peligro es enamorarse del oponente.

[CAPITULOS ESTRENO] - LA CULPA ES DE COLÓN VERSIÓN ARGENTINA

COMEDY CENTRAL

Martes de agosto a las 23

Comedy Central sigue al mando del dream team del humor argentino. Conducido por el comediante del momento, Radagast, este show expone como somos realmente los argentinos. Juampi Gonzalez, Fernando Sanjiao, Pablo Fábregas y Lucho Mellera se ponen como "abogados del diablo" de las personalidades del espectactulo y política argentina, debaten propuestas de feriados nacionales, entre otras ocurrencias.

[ESPECIAL] - PAW PATROL MISION PAW

NICK JR

Viernes 25 de agosto a las 21

Misión Paw: ¡Magníficamente asustado! / Los cachorros salvan a Monkey-Dinger: ¡Otra misión PAW en Barkingburg! La princesa piensa que ha visto un fantasma y la patrulla de PAW necesita llegar al fondo y descubrir la verdad. Y durante un safari con Carlos y Tracker, el Alcalde Humdinger roba una máscara mágica.

Destacados y estrenos de

AGOSTO 2017

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad