Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Programacion de cable Argentina fin de semana del 10.08.17: Destacados y estrenos

Programacion de los canales de las empresas Viacom y AMC Networks

AMC, COMEDY CENTRAL, CONSTRUIR TV, EL GOURMET, EUROPA EUROPA, FILM&ARTS, MÁS CHIC, MTV, NICKELODEON y SUNDANCE TV

Destacados de programación fin de semana del jueves 10 al domingo 13 de agosto

[SERIE ESTRENO - SEGUNDA TEMPORADA] - FUERA DE SERIE

EUROPA EUROPA

Jueves 10 de agosto a las 22

Repite: lunes a las 23

Sinopsis: Segundo episodio. Tres años han pasado desde el final de la primera temporada. Isa y Enzo viven juntos y planean casarse, a pesar de que Isa no está convencida. Michele, que está en el cuarto año de la secundaria, conoce a Aida, una nueva chica que se incorpora al Caravaggio, por la que se siente inmediatamente atraído, incluso si inicialmente el amor no es correspondido.

Elenco: Luciana Littizzetto, Neri Marcoré, Fausto Maria Sciarappa, Ninni Bruschetta.

[SERIE ESTRENO - ÚLTIMO EPISODIO] - TESTIGOS

EUROPA EUROPA

Jueves 10 de agosto a la medianoche

Sinopsis: Último episodio. Philip y Henning, dos adolescentes compañeros de escuela, tienen un encuentro sexual secreto y se convierten en testigos de un crimen. Una serie nórdica de suspenso avasallante que este año fue objeto de una nueva versión americana. Anneke von der Lippe, quien interpreta el papel de policía que investiga el caso y además es madre adoptiva de uno de los testigos, ganó el Emmy Internacional a la mejor actriz del año por su labor en esta serie.

[TEMPORADA ESTRENO] - BOB ESPONJA - TEMPORADA 10

NICKELODEON

Viernes 11 de agosto a las 17:30

Bob Esponja, su mejor amigo, Patrick, y el resto de los residentes de la tropical ciudad submarina de Fondo de Bikini llegan con nuevas aventuras náuticas y otras tantas absurdas. En esta nueva temporada, las buenas intenciones y actitud demasiado entusiasta de Bob Esponja lo meterán en problemas.

[CAPÍTULOS ESTRENO]- ABUELITA LINDA

EL GOURMET

Viernes 11 de agosto a las 18.30

Sinopsis: La gastronomía mexicana es una de las más ricas y variadas del mundo.

Sus platos están llenos de historia y tradición, entonces, quien mejor que las abuelas para enseñar los secretos de los platos más típicos de cada región.

La periodista e incansable viajera Verónica Zumalacárregui recorrerá las ciudades más importantes de México y se sentará en la mesa de las abuelitas más lindas para conocer y disfrutar lo mejor de su cocina.

Conducción: Verónica Zumalacárregui

[CAPITULOS ESTRENO] - VIKKI RPM

NICKELODEON

Viernes 11 de agosto a las 19

Continua la serie de drama adolescente inspirada en Romeo & Julieta que sigue la vida de Vikki y Max, dos corredores de go kart que se enamoran a pesar de la rivalidad de sus familias. Vikki RPM da un nuevo y divertido giro a la historia, llevándolos a la pista de carreras de Ciudad del Este, donde los jóvenes corredores compiten y se enamoran, a pesar de la rivalidad entre sus dos familias. Max es un chico serio y metódico. Vikki es impulsiva y traviesa. En la pista son rivales, pero fuera del mundo de las carreras, son inseparables. Es un deporte riesgoso, pero el verdadero peligro es enamorarse del oponente.

[SERIE ESTRENO] - AGATHA RAISIN

EUROPA EUROPA

Viernes 11 de agosto a las 20

Sinopsis: Primer episodio. Agatha Raisin, una agente de relaciones públicas, acaba de dejar Londres tras vender su propia agencia de marketing para irse a un pueblo aparentemente tranquilo que representa todo lo que ha anhelado en su vida: belleza y seguridad. Sin embargo, una sucesión de asesinatos desconcertantes aparece en el pueblo, y la vida resulta ser cualquier cosa menos tranquila.

Agatha pronto se encuentra viviendo todo tipo de situaciones incómodas, tanto en un intento de resolver cada crimen como al tratar de introducirse en la vida del pueblo.

[NUEVOS EPISODIOS] - ORANGE IS THE NEW BLACK

COMEDY CENTRAL

Viernes 11 de agosto a la medianoche

Continúan los nuevos episodios de Orange is the New Black, la aclamada serie que llegó a la pantalla de Comedy Central desde el mes pasado. La serie dramática se basa en el libro autobiográfico de Piper Kerman Orange Is the New Black: Crónica de mi año en una prisión federal de mujeres, que relata sus memorias sobre la vida en la cárcel. En la cárcel, Piper se reencuentra con Alex (quien involucró a Piper en su juicio, y por eso termina en prisión) y se ven forzadas a examinar su relación. Al mismo tiempo, Piper debe aprender a sobrevivir en la cárcel y cómo superar sus numerosas luchas inherentes

[ESTRENO] - RECETAS DE FAMILIA

EL GOURMET

Sábado 12 y domingo 13 a las 12

Repite: sábado 12 y domingo 13 a las 18

Sinopsis: Marcela Lovegrove es una de las referentes del estilismo de cocina en la Argentina. En recetas de familia nos trae una serie de platos para todos los días pero con presentaciones visualmente atractivas.

Hamburguesas, brusquetas, pastas y postres para compartir en familia.

Conducción: Marcela Lovegrove

[SERIE DOCUMENTAL - ESTRENO] - ANDRE RIEU: BIENVENIDOS A MI MUNDO

FILM & ARTS

Sábado 12 de agosto a las 19

Sinopsis: Segundo episodio. Documental de diez episodios que ofrece al espectador la oportunidad de seguir paso a paso los acontecimientos más íntimos de Rieu y su orquesta alrededor del mundo. A través de entrevistas a integrantes de la banda, fans, familiares y amigos del famoso director de orquesta, como Anthony Hopkins, la serie invita a conocer desde otra perspectiva la vida de Andre Rieu.

[CAPÍTULOS ESTRENO]- CHARLIE LUXTON: CASAS FRENTE AL MAR

MÁS CHIC

Sábado 12 de agosto a las 21

Sinopsis: Cuando se trata de destinos junto al mar, hay un lugar que atrae a los británicos más que cualquier otro: el Mediterráneo. En esta nueva temporada el seductor arquitecto Charlie Luxton se embarcará en otro viaje en busca de las mejores, exóticas, espectaculares y originales casas alrededor de este increíble paraíso.

Conducción: Charlie Luxton

[REPETICIÓN] - LA CULPA ES DE COLÓN VERSIÓN ARGENTINA

COMEDY CENTRAL

Sábado 12 de agosto a las 22

Comedy Central sigue al mando del dream team del humor argentino. Conducido por el comediante del momento, Radagast, este show expone como somos realmente los argentinos. Juampi Gonzalez, Fernando Sanjiao, Pablo Fábregas y Lucho Mellera se ponen como "abogados del diablo" de las personalidades del espectactulo y política argentina, debaten propuestas de feriados nacionales, entre otras ocurrencias.

[CINE] - JUEGOS DE PLACER

EUROPA EUROPA

Sábado 12 de agosto a las 22

Sinopsis: Película ambientada en el trasfondo de la escena del arte contemporáneo de Londres, y centrada en torno a la adquisición de una pintura abstracta de Piet Mondrian, titulada Broadway Boogie Woogie. El film indaga en las maquinaciones de los marchantes de arte, coleccionistas, artistas y "wannabees" (individuos que quieren imitar a otros en sus actitudes, al punto tal de "querer ser" esa otra persona), dispuestos a utilizar cualquier medio para lograr sus ambiciones personales. Todo irá desarrollándose en varias historias paralelas y encadenadas, en un mundo donde la frontera que separa el éxito del fracaso es muy sutil.

Género: Drama

Elenco: Gillian Anderson, Heather Graham, Alan Cumming, Danny Huston, Amanda Seyfried, Stellan Skarsgard, Charlotte Rampling, Joanna Lumley, Christopher Lee, Simon McBurney.

[SERIE ESTRENO - SEGUNDA TEMPORADA]- VELVET

FILM & ARTS

Domingo 13 de agosto a las 21

Repite: miércoles a las 18

Sinopsis: Film & Arts estrena la segunda temporada de la serie española Velvet. En la España de 1958, la edad de oro de la alta costura, hay un lugar al que todo el mundo desearía ir de compras una vez en la vida: las famosas Galerías VELVET, un lugar mágico de lujo y glamour. Entre sus paredes se esconde una de las más maravillosas historias de amor que se haya contado jamás: la de Ana y Alberto. Ambos están dispuestos a romper con las normas de la época y vivir su amor más allá de lo que traten de imponerles.

Elenco: Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre

[NUEVA TEMPORADA] - RECICLARTE

Domingo 13 de agosto a las 14.30

Sinopsis: La experta restauradora Chus Cano recorre los lugares más curiosos en busca de muebles en desuso para llevarlos a su taller y transformarlos en una pieza actual y espectacular, utilizando técnicas tradicionales de restauración adaptadas a los gustos decorativos de cada momento.

Conducción: Chus Cano

[CINE] - LA PRINCESA DE LOS LADRONES

EUROPA EUROPA

Domingo 13 de agosto a las 22

Sinopsis: Las aventuras de Gwyn, hija del mítico Robin Hood, quien asume el rol de su padre en los bosques de Sherwood cuando éste es capturado por el príncipe John. El rey Ricardo Corazón de León ha muerto, y su hijo Philip es el legítimo heredero al trono, pero se encuentra en Francia y teme demasiado a John como para enfrentarse a él. Por ello engaña a Gwyn haciéndole creer que es el acompañante del príncipe. Gwyn decide ir a buscar al legítimo heredero sin saber que ya lo ha encontrado, al mismo tiempo que se va enamorando de él. Philip tendrá que escoger entre el amor a su país que la hermosa muchacha le ha provocado, o el amor hacia la propia Gwyn.

Género: Aventuras

Elenco: Keira Knightley , Stephen Moyer, Malcolm McDowell, Stuart Wilson, Jonathan Hyde .

[SERIE ESTRENO - ÚLTIMOS EPISODIOS] - PUNTA ESCARLATA

EUROPA EUROPA

Domingo 13 de agosto a la medianoche

Sinopsis: Bosco Ruiz y Max Vila son dos jóvenes policías a quienes les asignan la misión de esclarecer un crimen ocurrido ocho años atrás en un pequeño pueblo de la costa. Allí se encontrarán con que las cosas no son realmente lo que parecen. A medida que avanzan en sus pesquisas tiene lugar una serie de nuevos e inquietantes asesinatos que podrían estar relacionados con el caso. También conocerán a Carla, una audaz y atractiva guardia civil, y a Eva, la dueña del camping en el que se alojan ambos.

Elenco: Axel Bøyum, Anneke von der Lippe, Odin Waage, Yngvild Støen Grotmol, Per Kjerstad, Ingjerd Egeberg.

8fe02ab0-a5b8-4334-9099-5cb2be50479d.jpg

Destacados de programación

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad