Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Programacion de cable Argentina fin de semana del 24.08.17: Destacados y estrenos

Programacion de los canales de las empresas Viacom y AMC Networks

AMC, COMEDY CENTRAL, CONSTRUIR TV, EL GOURMET, EUROPA EUROPA, FILM&ARTS, MÁS CHIC, MTV, NICKELODEON y SUNDANCE TV

Destacados y estrenos de este fin de semana

Fin de semana del jueves 24 al domingo 27 de agosto

[SERIE ESTRENO - SEGUNDA TEMPORADA] - FUERA DE SERIE
EUROPA EUROPA
Jueves 24 de agosto a las 22
Repite: lunes a las 23
Sinopsis: Cuarto episodio. Tres años han pasado desde el final de la primera temporada. Isa y Enzo viven juntos y planean casarse, a pesar de que Isa no está convencida. Michele, que está en el cuarto año de la secundaria, conoce a Aida, una nueva chica que se incorpora al Caravaggio, por la que se siente inmediatamente atraído, incluso si inicialmente el amor no es correspondido.
Elenco: Luciana Littizzetto, Neri Marcoré, Fausto Maria Sciarappa, Ninni Bruschetta.
[MINI SERIE ESTRENO] - EL INVIERNO EN EL ALMA
EUROPA EUROPA
Jueves 24 de agosto a las 23.50
Repite: lunes a las 23
Sinopsis: Segundo episodio de la atrapante minisere de misterio basada en el best seller homónimo de Phil Rickman. La vicaria Merrily Watkins, además de madre soltera, es una de las pocas mujeres que trabajan como exorcistas. Cuando encuentra un hombre asesinado por crucifixión, la policía le pide ayuda. Merrily, siempre acompañada de su mentor, el Reverendo Huw Owen, está convencida de que algún grupo satánico está tras el crimen y la investigación los introduce en un mundo muy oscuro y peligroso.
Elenco: Anna Maxwell Martin, David Threlfall, Siobhan Finneran.
[CAPÍTULOS ESTRENO]- ABUELITA LINDA
EL GOURMET
Viernes 25 de agosto a las 18.30
Sinopsis: La gastronomía mexicana es una de las más ricas y variadas del mundo.
Sus platos están llenos de historia y tradición, entonces, quien mejor que las abuelas para enseñar los secretos de los platos más típicos de cada región.
La periodista e incansable viajera Verónica Zumalacárregui recorrerá las ciudades más importantes de México y se sentará en la mesa de las abuelitas más lindas para conocer y disfrutar lo mejor de su cocina.
Conducción: Verónica Zumalacárregui
[CAPITULOS ESTRENO] - VIKKI RPM
NICKELODEON
Viernes 25 de agosto a las 19
Continua la serie de drama adolescente inspirada en Romeo & Julieta que sigue la vida de Vikki y Max, dos corredores de go kart que se enamoran a pesar de la rivalidad de sus familias. Vikki RPM da un nuevo y divertido giro a la historia, llevándolos a la pista de carreras de Ciudad del Este, donde los jóvenes corredores compiten y se enamoran, a pesar de la rivalidad entre sus dos familias. Max es un chico serio y metódico. Vikki es impulsiva y traviesa. En la pista son rivales, pero fuera del mundo de las carreras, son inseparables. Es un deporte riesgoso, pero el verdadero peligro es enamorarse del oponente.
[REPETICIÓN] - MTV SWIPEDATE
MTV
Viernes 25 de agosto a las 20:10

Hoy más que nunca, las redes sociales son imprescindibles al momento de buscar pareja, atrás quedaron los viejos métodos de conocer a alguien. En la época donde la selfie es como el documento de identidad y las redes sociales un reflejo de la personalidad, MTV trae a su pantalla MTV SwipeDate, un nuevo show de citas inspirado en el "levante" en redes sociales . Conducido por el por la youtuber Yosstop y el ex Acapulco Shore Fernando Lozada, en cada episodio, un "swiper" de algún lugar de América Latina viajar a Miami para escoger entre cuatro atractivos candidatos (llamados Matches), quienes tendrán la misión de seducir al Swiper y conseguir una cita. Pero hay un detalle: el Swiper nunca podrá ver la cara de los Matches. Sin dejarse ver, los cuatro Matches tratarán de seducir al participante para no ser eliminados.
Imágenes: https://goo.gl/AcoKjK
[ESPECIAL] - PAW PATROL MISION PAW
NICK JR
Viernes 25 de agosto a las 21
Misión Paw: ¡Magníficamente asustado! / Los cachorros salvan a Monkey-Dinger: ¡Otra misión PAW en Barkingburg! La princesa piensa que ha visto un fantasma y la patrulla de PAW necesita llegar al fondo y descubrir la verdad. Y durante un safari con Carlos y Tracker, el Alcalde Humdinger roba una máscara mágica.
Imágenes:
[NUEVOS EPISODIOS] - ORANGE IS THE NEW BLACK
COMEDY CENTRAL
Viernes 25 de agosto a la medianoche
Continúan los nuevos episodios de Orange is the New Black, la aclamada serie que llegó a la pantalla de Comedy Central desde el mes pasado. La serie dramática se basa en el libro autobiográfico de Piper Kerman Orange Is the New Black: Crónica de mi año en una prisión federal de mujeres, que relata sus memorias sobre la vida en la cárcel. En la cárcel, Piper se reencuentra con Alex (quien involucró a Piper en su juicio, y por eso termina en prisión) y se ven forzadas a examinar su relación. Al mismo tiempo, Piper debe aprender a sobrevivir en la cárcel y cómo superar sus numerosas luchas inherentes
[ESTRENO] - RECETAS DE FAMILIA
EL GOURMET
Sábado 26 y domingo 27 de agosto a las 12
Sinopsis: Marcela Lovegrove es una de las referentes del estilismo de cocina en la Argentina. En recetas de familia nos trae una serie de platos para todos los días pero con presentaciones visualmente atractivas.
Hamburguesas, brusquetas, pastas y postres para compartir en familia.
Conducción: Marcela Lovegrove
[CAPÍTULOS ESTRENO]- CHARLIE LUXTON: CASAS FRENTE AL MAR
MÁS CHIC
Sábado 26 de agosto a las 21
Sinopsis: Cuando se trata de destinos junto al mar, hay un lugar que atrae a los británicos más que cualquier otro: el Mediterráneo. En esta nueva temporada el seductor arquitecto Charlie Luxton se embarcará en otro viaje en busca de las mejores, exóticas, espectaculares y originales casas alrededor de este increíble paraíso.
Conducción: Charlie Luxton
[REPETICIÓN] - LA CULPA ES DE COLÓN VERSIÓN ARGENTINA
COMEDY CENTRAL
Sábado 26 de agosto a las 22
Comedy Central sigue al mando del dream team del humor argentino. Conducido por el comediante del momento, Radagast, este show expone como somos realmente los argentinos. Juampi Gonzalez, Fernando Sanjiao, Pablo Fábregas y Lucho Mellera se ponen como "abogados del diablo" de las personalidades del espectactulo y política argentina, debaten propuestas de feriados nacionales, entre otras ocurrencias.
[NUEVOS EPISODIOS] - HAPPY TREE FRIENDS
COMEDY CENTRAL
Sábado 26 de agosto a las 00:00 (medianoche)
Regresan los animales más desafortunados del mundo en la serie animada menos apta para menores, Happy Tree Friends. Con su humor negro y situaciones irreverentes, este grupo de amigos hará todo lo posible para desafiar el peligro, las heridas y la muerte sin ningún éxito. Comedy Central traerá las nuevas aventuras de estos animalitos que, a primera vista parecen ser muy tiernos y amigables, pero son los más cínicos y ofensivos del mundo.
[SERIE] - FEAR THE WALKING DEAD
AMC
Sábado 26 de agosto a las 19
Sinopsis: La primera parte de la tercera temporada de esta serie atrapante. Con los límites internacionales eliminados a partir del fin del mundo, el objetivo es intentar reconstruir la sociedad y la familia. Madison ha vuelto a conectarse con Travis, pero Alicia se ha quebrado tras asesinar a Andrés. Nuevas y violentas situaciones los pondrán a prueba en el intento de reconstruir la familia y la sociedad. ¿Quiénes sobreviran a la nueva temporada de Fear The Walking Dead?
[SERIE] - ANIMAL KINGDOM
AMC
Sábado 26 de agosto a las 18
Sinopsis: Continua la segunda temporada de la serie remake de la película australiana Animal Kingdom y desarrollada para la TV por Jonathan Lisco. Un joven de 17 años va a vivir con su abuela y sus tíos en una ciudad de playa del sur de California después de que su madre sufre una sobredosis. Relacionarse con sus nuevos tutores puede llevarlo a alcanzar límites inesperados como arriesgar su propia vida.
[SERIE ESTRENO] - CYNADE & HAPPINESS
COMEDY CENTRAL
Sábado 26 de agosto a las 00:30 (medianoche)
Después de romperla en YouTube e Internet, llega a Comedy Central Cyanide & Happiness, una tira cómica cuyo humor es indiscutiblemente ácido y oscuro. Los fans podrán disfrutar de su forma única y particular humor de Cyanide & Happiness y su mundo absurdo donde las reglas y la moral raramente existen.
[NUEVA TEMPORADA] - RECICLARTE
Domingo 27 de agosto a las 14.30
Sinopsis: La experta restauradora Chus Cano recorre los lugares más curiosos en busca de muebles en desuso para llevarlos a su taller y transformarlos en una pieza actual y espectacular, utilizando técnicas tradicionales de restauración adaptadas a los gustos decorativos de cada momento.
Conducción: Chus Cano
[SERIE ESTRENO - SEGUNDA TEMPORADA] - VELVET
FILM & ARTS
Domingo 27 de agosto a las 21
Repite: miércoles a las 18
Sinopsis: Film & Arts estrena la segunda temporada de la serie española Velvet. En la España de 1958, la edad de oro de la alta costura, hay un lugar al que todo el mundo desearía ir de compras una vez en la vida: las famosas Galerías VELVET, un lugar mágico de lujo y glamour. Entre sus paredes se esconde una de las más maravillosas historias de amor que se haya contado jamás: la de Ana y Alberto. Ambos están dispuestos a romper con las normas de la época y vivir su amor más allá de lo que traten de imponerles.
Elenco: Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre
[PERFORMANCE - ESTRENO] -CIRQUE DU SOLEIL: CORTEO
FILM & ARTS
Domingo 27 de agosto a las 19.30
Sinopsis: Corteo, que significa "cortejo" en italiano, es una alegre procesión, un desfile festivo imaginado por un payaso. El espectáculo reúne la pasión del actor con la gracia y el poder del acróbata para sumergir al público en un mundo teatral de diversión, comedia y espontaneidad situado en un misterioso espacio entre el cielo y la tierra.
[SERIE ESTRENO] - AGATHA RAISIN
FILM & ARTS
Domingo 27 de agosto a las 21
Sinopsis: Segundo episodio. Agatha Raisin, una agente de relaciones públicas, acaba de dejar Londres tras vender su propia agencia de marketing para irse a un pueblo aparentemente tranquilo que representa todo lo que ha anhelado en su vida: belleza y seguridad. Sin embargo, una sucesión de asesinatos desconcertantes aparece en el pueblo, y la vida resulta ser cualquier cosa menos tranquila.
Agatha pronto se encuentra viviendo todo tipo de situaciones incómodas, tanto en un intento de resolver cada crimen como al tratar de introducirse en la vida del pueblo.
[SERIE ESTRENO - ÚLTIMOS EPISODIOS] - PUNTA ESCARLATA
EUROPA EUROPA
Domingo 27 de agosto a las 23.40
Sinopsis: Bosco Ruiz y Max Vila son dos jóvenes policías a quienes les asignan la misión de esclarecer un crimen ocurrido ocho años atrás en un pequeño pueblo de la costa. Allí se encontrarán con que las cosas no son realmente lo que parecen. A medida que avanzan en sus pesquisas tiene lugar una serie de nuevos e inquietantes asesinatos que podrían estar relacionados con el caso. También conocerán a Carla, una audaz y atractiva guardia civil, y a Eva, la dueña del camping en el que se alojan ambos.
Elenco: Axel Bøyum, Anneke von der Lippe, Odin Waage, Yngvild Støen Grotmol, Per Kjerstad, Ingjerd Egeberg.
[PREMIACIÓN EN VIVO] - MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2017
MTV
Domingo 27 de agosto a las 21
La noche más esperada por la industria de la música llega una vez más a MTV. Desde California, la estrella pop Katy Perry será la anfitriona del show donde se premia lo mejor de la música y cultura pop. Este año, Miley Cyrus, Ed Sheeran, Fifth Harmony, Lorde y Pink, quien recibirá el máximo galardón de los VMAS 'Michael Jackson Video Vanguard Award'.

8fe02ab0-a5b8-4334-9099-5cb2be50479d.jpg

Destacados de programación

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad