Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Programacion Dia del niño en los canales Disney: Destacados 20.08.17

¡EL DÍA DE NIÑO SE FESTEJA EN GRANDE EN DISNEY CHANNELS!

El próximo domingo 20 de agosto, Disney celebra el Día del niño con una programación especial en Disney Channel, Disney Junior y Disney XD

Con motivo del Día del niño las tres señales de Disney se preparan para homenajear a sus fieles seguidores con una programación especial. Además del esperado estreno de DESCENDIENTES 2 a las 20:00 en Disney Channel yel adelanto de la nueva serie Piking y sus amigos en Disney Junior, el festejo incluye programación especial, nuevos episodios de las series favoritas de los niños y maratones temáticos entre otras sorpresas.

Todos están invitados a celebrar con el estreno de DESCENDIENTES 2 en simultáneo por las pantallas de Disney Channel y Disney XD. La secuela de la película original de Disney Channel DESCENDIENTES retoma la historia de Mal, Evie, Carlos y Jay, los hijos adolescentes de los villanos más malvados de Disney que vivirán nuevas aventuras en el reino de Auradon y en La Isla de los Perdidos.

En Disney Channel la jornada de programación especial empieza a las 11:15 con el episodio "El Joyabileo" de la serie de cortos Descendientes: Mundo de Villanos, la expresión animada que amplía el universo de esta historia. A partir de las 12:00, los chicos disfrutarán de cinco episodios de Elena de Avalor y a su término, un maratón de películas que incluye MALÉFICA, LA CENICIENTA (en acción real)yFROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA. Luego del estreno de DESCENDIENTES 2 a las 20:00, la película se emitirá nuevamente.

Por su parte, Disney Junior invita a la familia a disfrutar del primer vistazo de Piking y sus amigos, la nueva serie del canal que se estrenará el 16 de septiembre a las 14:30. Piking es un pato amistoso, pero con poca suerte, en cada episodio él y sus dos mejores amigos, Wombat y Chumpkins, emprenden aventuras y superan desafíos de formas creativas y muy graciosas. Este adelanto podrá ser sintonizado al término de TOY STORY 2 de Disney•Pixar que comienza a las 12:00 en la pantalla del canal.

Para completar el agasajo a los más chiquitos, Disney Junior inicia su programación especial a las 9:45 presentando MONSTERS UNIVERSITY de Disney•Pixar, seguida de la serie animada Puppy Dog Pals.

Durante la tarde -14:15-, los chicos podrán ver un nuevo episodio de Princesita Sofía.

Disney XD por su parte presentará un especial de las mejores series y películas que incluye episodios continuados de las series favoritas de los chicos como Mech X-4, Yo Kai Watch y Gravity Falls entre otras.

A las 18:00 la propuesta se completa con la película MONSTER HOUSE.

¡Está todo listo para vivir un domingo en familia y a pura emoción!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad